¡null!

Así es Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de Georgina Rodríguez como WAG del equipo más conocido del mundo dejó un vacío difícil de llenar. Deportivo, económico y sobre todo social ya que la de Jaca había conseguido erigirse como una «novia de futbolista» imprescindible. Parecía que nadie iba a ocupar su trono, hasta que en el último momento del mercado de fichajes, Mariano Díaz firmó por el equipo blanco y trajo de su mano a Yaiza Moreno, su novia y candidata a ocupar el hueco dejado por la exdependienta de Gucci.

10¿Quién es Yaiza Moreno?

Se trata de una bellísima modelo española que conquistó a Mariano cuando el jugador de origen dominicano fichó el Madrid hace unos años. Aunque al principio jugaba en las categorías inferiores, Yaiza ha seguido a su lado de manera incansable. Es más, cuando el delantero firmó por el Lyon hace un año, no dudó en hacer las maletas y marcharse a Francia con él por amor. Descubramos un poco más a la nueva WAG del fútbol español.

9Cuerpazo

Esta joven tiene una figura llena de curvas y un físico muy imponente

8Sensual

En su cuenta de Instagram suele publicar imágenes en ropa de baño en las que da buena cuenta de lo exhuberante de su imagen

7Emprendedora

Además de modelo también es empresaria de su propia línea de bikinis y bañadores: Mystery by Yaiza.

6En Instagram

Es en su cuenta donde muestra su faceta más salvaje y donde muestra su estilizado cuerpo a menudo.

5Maniquí

Ella mismo es modelo de sus propios trajes de baño, con un resultado excepcional

4Enamorada

Yaiza está loca por Mariano hasta el punto de que lo dejó todo para irse a vivir a Francia con el. Su experiencia solo ha durado un año.

3Nueva WAG

Su vuelta a Madrid está cargada de morbo porque se une al equipo de WAGS del Real Madrid, comandado por Pilar Rubio y Sara Sálamo.

2Madrina de lujo

Yaiza Moreno no perdió detalle de su chico durante la presentación oficial de Mariano con el Real Madrid y fue objeto de miradas

1El nuevo 7

Y si Yaiza releva a Georgina como WAG, lo mismo sucede con Mariano y Cristiano. El dominicano hereda el mítico 7 de Cristiano Ronaldo, un dorsal cargado de significado e importancia dentro del ámbito futbolístico.