¡Hola, chicas y chicos! Empezamos la semana. Y además de viaje. La Reina está en Mondoñedo (Lugo) para presidir la apertura del curso de Formación Profesional 2016/2017, para lo cual se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Plurilingüe San Rosendo. Podemos decir que Letizia ha dado la bienvenida al otoño en tierras gallegas. ¿Por qué?

Letizia

Ya lo habéis visto. Damos por concluido el verano y el veranillo de San Miguel con este abriguito de entretiempo. Es un chaquetón beige de Uterqüe (150 euros), confeccionado en una mezcla de algodón con jacquard efecto rafia. Lo estrenó en su viaje oficial a México en julio de 2015 y no se lo habíamos vuelto a ver. Pensando en el fresquito del norte, me parece una buena elección (y recuperación del vestidor).

Letizia en Mexico
Letizia, en su visita a México en julio de 2015. Ese pelo cortito la verdad es que me gustaba bastante…

Como podemos comprobar, lo ha combinado casi de forma idéntica. Con un fondo blanco, tanto en el top (¡dichosa palabra!) de Hugo Boss como en los pantalones, que han sido los de Massimo Dutti que lució en su viaje a La Mancha el pasado mayo. La blusa tiene un corte en el frente, y poco más se distingue. Los zapatos, de Magrit una vez más.

Letizia

Los mindonienses han recibido con los brazos abiertos a la Reina, y esta les ha correspondido con cariño y dedicando toda su atención a los alumnos del centro. Posteriormente también ha inaugurado la muestra Innova Formación Profesional Galicia.

Letizia

Otro detalle del look importante es su cartera, de piel, geométrica y con borde dorado, al tono general del conjunto. Es de Hugo Boss, muy bonita y ponible, y la posee en otros colores. Seguro que este modelo beige ya entra en su lista de favoritos.

Letizia
Letizia, en un cariñoso gesto con un niño.

Letizia

Por último, los pendientes de My Collect (20 euros), estrenados el pasado 27 de julio, que son el modelo Leaving Gold. También los ha vuelto a rescatar del joyero, y creo que le iban perfectamente. En su momento se agotaron en su web, pero, chicas, aviso, ya están disponibles de nuevo por si queréis emular a nuestra Reina.

Letizia
La Reina, luciendo sus pendientes de My Collect, y un maquillaje en tonos rosas muy fresco. El pelo, liso de nuevo.

En suma, Letizia ha recurrido a un estilismo muy adecuado para la jornada de hoy, desarrollada entre aulas y estudiantes. Arreglá, pero informal. Los tacones son muy altos, pero está demostrado sobradamente que ella resiste bien las alturas…

La gama cromática es bonita, pelín clara, pero bien, y si tengo que ponerle un pero, es que no se haya quitado el abriguito para dejarnos ver bien ese top. Además, no solo eso sino que se lo ha abrochado en interiores. ¡¡¡!!!

Y el hecho de calcar estilismos, pese a usar distintas prendas… Pero es solo por picar un poquito. ¿Qué tal veis este inicio de semana vosotr@s?

Letizia

P.D: Estos últimos días han sido muy animados, como bien sabéis. Solo un par de cosas: bienvenidos a las nuevas/nuevos comentaristas. Es un placer para este blog acoger a las nuevas voces, ya sean de pluma larga o corta, pero siempre plurales, brillantes, ligeras o densas, respetuosas, sencillas o extravagantes, inteligentes, normales y hasta paranormales… Hay perchas para todos. ¡Y un millón de gracias!