Xuso Jones acudía hace unas horas a un bazar chino y mientras compraba veía cómo se apagaban las luces y ¡se quedaba encerrada!

Xuso Jones es uno de los creadores de contenidos más divertidos de Instagram. Esto no solo le ha servido para tener ya 863.000 seguidores en su perfil, también ha hecho que sea uno de los elegidos para aparecer en la lista de los mejores 'influencers' 2022 de Forbes. Y no se merece menos, ya que sus vídeos han conseguido miles y miles de reproducciones porque siempre sacan una sonrisa a la gente que los ve.

xuso jones 2

También te interesará

Xuso Jones relata su "traumática" experiencia en 'MasterChef': "Pasan cosas que el espectador no imagina"

Esto es lo que ha pasado hace apenas unas horas cuando el que fuera concursante de 'Tu cara me suena' se iba a última hora a un bazar chino a comprar unas cosas de decoración. En un momento dado, mientras enseñaba un jarrón, Xuso veía cómo se apagaban las luces del establecimiento, quedándose encerrado en el interior.A esto se une que el bazar estaba totalmente decorado de Halloween, lo que convierte la espera en angustiosa. Mientras Xuso Jones espera que alguien le abra para poder salir del local, este no duda en grabar todos los pasillos. Y sí, no vas a poder aguantar la risa.

¡Pincha el vídeo y disfruta de uno de los momentos más divertidos vividos por el cantante!

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.