Da la casualidad de que en uno de los anuncios de Emidio Tucci que Xabi protagoniza suena una canción de Russian Red, que no sabemos si fue elegida o no por el futbolista. Lo que sí es conocida es su afición a la música indie y a la literatura, muy lejos de los gustos de otros de sus compañeros de profesión.

xabi

Xabi Alonso, durante la presentación de la última campaña que hizo para Emidio Tucci

Por otro lado, en el último disco de Lourdes, ‘Agent Cooper’ hay una canción que se llama Xabier, aunque la cantante ya ha desmentido en más de una ocasión que esté dedicada a Alonso. Sea como fuere y tal y como declaró Russian Red cuando sacó el disco, todas las canciones llevan nombre de hombre y todas van dedicadas a alguien que significó algo en la vida de Lourdes Hernández.

lourdes-hernandez

Lourdes Hernández, Russian Red, tiene una exitosa carrera en la musica como cantante indie

Hay quien dice que este ha sido el motivo de que Xabi haya abandonado precipitadamente el real Madrid rumbo al Bayern de Munich, algo completamente inesperado. Los rumores apuntan a que habría sido Nagore Aramburu, la guapísima mujer de Xabi, la que le habría forzado a poner tierra de por medio y evitar así la humillación pública cuando estos rumores salieran a la luz. Según las redes Nagore habría forzado a Xabi a elegir entre ella y el Real Madrid.

Nagore Aramburu y Xabi llevan casados desde 2009 y son padres de tres niños Anne, Jon y la bebé Emma, de tan solo 6 meses. Siempre se han mostrado en público muy enamorados y son frecuentes sus fotos en actitud cariñosa en las redes sociales, sobre todo en el Instagram de Nagore.

xabi-y-nagore

Xabi con Nagore Aramburu, con la que se casó en 2009

xabi-y-nagore2

Xabi y Nagore siempre se han mostrado como una pareja ‘idílica’

No mucho se sabe de la vida personal de Russian Red, que tras tres discos de estilo folk en su haber, se ha convertido en pocos años en uno de los referentes de la música indie, con una carrera imparable y no solo en España.  La cantante de 30 años, presentará en breve su último disco «Agent Cooper» en el Festival Dcode de Madrid.

Lourdes Hernández, que se puso el nombre de Russian Red por un pintalabios de la firma MAC que lleva ese nombre y que ella usaba, ha evolucionado en los últimos años de una imagen de cantante folk con una imagen cándida y un poco infantil a otra desde luego mucho más rockera y sexy con la que aparece en la portada de su último disco,