El cantante de Taburete, ajeno a la polémica, disfruta de sus vacaciones en la isla de Zanzíbar junto a su novia, la escritora Loreto Sesma.


Willy Bárcenas y su novia, la escritora Loreto Sesma han aprovechado las vacaciones para escaparse a la isla de Zanzíbar, en Tanzania. La pareja, que lleva saliendo desde el pasado año, ya no duda en mostrar su amor a través de sus cuentas en las redes sociales.

A pesar de no haber reconocido públicamente su relación, ambos ya han mostrado su amor y complicidad a través de comentarios y mensajes en sus publicaciones de Instagram. Loreto Sesma se ha convertido en el gran apoyo del hijo de Luis Bárcenas, en estos duros momentos por la polémica en la que se ha visto involucrada su familia tras la entrada en prisión de su padre hace poco más de dos meses.

De vacaciones en Tanzania

Loreto luciendo tipazo

La joven que ha conquistado al cantante de Taburete es una zaragozana de 22 años que estudia Periodismo en la universidad de su ciudad. Además, tiene un canal de Youtube donde comparte con sus más de 150.000 seguidores su gran pasión por la poesía. Además de compartir sus poemas, la joven aprovecha para presumir de figura con sensuales posados tanto con ropa como en bikini.

Ya no dudan en mostrar su amor

Ajeno a la polémica, disfruta de sus vacaciones