Willy Bárcenas está de enhorabuena. El cantante de Taburete y su novia, Loreto Sesma, se convertirán en marido y mujer. La pareja, que lleva cinco años de feliz relación, se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tendrá lugar en verano de 2023.

willy-barcenas

También te interesará

Willy Bárcenas denuncia haber sido vetado de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casan tras cinco años de relación
Instagram

Tal y como adelanta 'Hola', el cantante y la periodista formalizarán su relación en una ceremonia a la que acudirán los familiares y amigos de ambos. La pareja cierra así un año 2022 marcado por la muerte del padre de Sesma, quien perdió a su padre el pasado mes de julio. Un fallecimiento que en estas fechas tan señaladas hacen que para la joven sean días complicados.

Loreto Sesma, prometida de Willy Bárcenas, pasa sus primeras Navidades sin su padre "Lo echo de menos en cada ritual"

"No están siendo los mejores días, la verdad", ha escrito la joven en sus redes sociales. "Echo mucho de menos a mi padre en cada ritual navideño. Intento seguir y sonreír, sobre todo por mi familia, pero es inevitable que alguna lágrima se te enganche en la garganta. Aún así me siento muy afortunada de tener de la gente que tengo a mi alrededor, meciéndome en este proceso".

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casan tras cinco años de relación
GTRES

Willy Bárcenas, por su parte, tampoco puede disfrutar de sus padre. La condena de su padre, Luis Bárcenas. por el caso Gürtel les impedirá estar juntos, a pesar de que por ser Navidades le han concedido un permiso penitenciario para poder reunirse con sus seres queridos y celebrar las navidades en familia después de cinco años.

A lo largo de estos cinco años de noviazgo, la pareja ha tenido un perfil bajo y se han dejado ver muy poco en los medios de comunicación. De momento, sigue siendo una incógnita detalles del enlace como el lugar donde celebrarán la boda civil, el vestido que lucirá la novia, el número (y nombres) de invitados o el lugar donde celebrarán su luna de miel.

“Yo tenía una vida normal hasta los 21 años, con una vida acomodada", recordaba Willy Bárcenas en su primera entrevista en televisión

Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy, logró fama como cantante del grupo Taburete. Loreto Sesma, por su parte es periodista y trabaja como directora de marketing

marketing de la agencia de comunicación que lleva el grupo de su novio, además de Marlon e influencers como Alba Díaz,  Anna F. Padilla, Anita Matamoros y la propia Loreto, que tiene más de 83.000 seguidores en Instagram. Cabe destacar que en los últimos años, Bárcenas se ha hecho un hueco en la industria musical con su grupo Taburete. Gracias a su labor como vocalista ha participado en programas de televisión, como 'Operación Triunfo' (TVE), en diciembre de 2017, donde cantó el tema 'Sirenas' de su álbum 'Dr. Charas'. También ha visitado el plató de 'El Hormiguero', donde dijo que a pesar de los problemas de su padre con la justicia, su amor es incondicional hacia él: “Quiero a mis padres aunque hubieran matado a alguien”.

Su primera entrevista en televisión fue en marzo de 2019, en el programa 'Chester', presentado entonces por Risto Mejide. Allí habló de manera sincera sobre cómo era su vida hasta que estalló el escándalo de su padre. “Yo tenía una vida normal hasta los 21 años, con una vida acomodada: estudié en un buen colegio e hice un buen grupo de amigos. De repente, a los 21 todo explota en mi casa y trunca mi normalidad”, recordaba. “Empiezas a perder esa vida privada, esa vida normal".