destacada

¿Han vuelto Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo?

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo podrían haber vuelto después de que la sobrina de Isabel Pantoja pasara por uno de sus momentos más delicados tras la ruptura. ‘Socialité’ ha confirmado la noticia, después de que fuentes cercanas al programa lo hayan visto paseando juntos por Sevilla y en actitud de más que amigos.

Fue Juanlu el que decidió dar el paso y romper después de cuatro años de relación, una decisión que dejó rota a la colaboradora de televisión. Ahora podrían haber vuelto y así disfrutar, otra vez, de todos los planes que hacían juntos. De hecho, Juanlu estaba muy unido a la familia Pantoja, e incluso lo hemos visto pasarlo en grande con los sobrinos de Anabel.

La noticia la ha confirmado ‘Socialité’, presentado por María Patiño, aunque por el momento Anabel Pantoja no ha dicho nada al respecto.

5¿Han vuelto?

han-vuelto

‘Socialité’ ha confirmado la noticia, después de que fuentes cercanas al programa lo hayan visto paseando juntos por Sevilla y en actitud de más que amigos. ¿Confirmará la colaboradora la noticia?

4Un momento muy delicado

un-momento-muy-delicado

Anabel Pantoja ha pasado por uno de sus momentos más delicados tras la ruptura con Juanlu Viñolo, aunque aseguraba que poco a poco iría superándolo.

3Mucho más delgada

mucho-mas-delgada

Anabel Pantoja pasó el peor verano, ya que la ruptura se produjo antes, pero la colaboradora ha disfrutado de sus vacaciones con sus amigos. Todo este tiempo, hemos visto como Anabel ha adelgazado, ya que a la ruptura con Juanlu se le unió la operación de su padre.

2Cuatro años de amor

cuatro-anos-de-amor

La pareja llevaba cuatro años saliendo y fue él el que decidió poner fin a la relación, algo de lo que podría haberse arrepentido.

1Centrada en su trabajo

centrada-en-su-trabajo

La sobrina de Isabel Pantoja sigue siendo una colaboradora habitual de ‘Sálvame’, donde pasa buenos y malos momentos.