En su último día de trabajo esta semana, Letizia, junto al Rey, presidió la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, en el Palacio de El Pardo. La Reina no ha querido complicarse la vida y ha optado por la combinación más básica y clásica, el blanco y negro. Aunque la chaqueta, con las mangas de volante y el bajo evasé tenía un toque más moderno, lo cierto es que ha tenido que rebuscar en el vestidor de palacio… Y mucho. Es una prenda que tiene en su armario desde hace nada menos que diez años, la estrenó en 2008, y la combinó con una falda recta a la rodilla con una abertura en la parte de atrás.

Letizia eligió la combinación en blanco y negro que nunca falla.

La chaqueta es la prueba palpable de que todo vuelve, ya que aunque es de 2008 podría pasar por un diseño actual. De hecho, la manga francesa terminada en volante está de plena actualidad.

La chaqueta vista por detrás tiene mucho estilo.

Letizia la estrenó en octubre de 2008 para una visita a las instalaciones de Sogecable y lo hizo con unos pantalones blancos. A mí me gusta más combinada con la falda negra.

En 2008 cuando estrenó la chaqueta, combinada con pantalón blanco.

La reina estaba muy bien maquillada, aunque no puedo decir lo mismo del pelo, porque la melena necesitaba mejor toque de secador. Los pendientes también  los coordinó perfectamente con el estilismo.

La Reina estaba muy bien maquillada, pero debería haberse peinado mejor.

¿Qué os parece que Letizia haya recuperado una prenda de hace diez años? ¿Os gusta en esta versión tan clásica?