Es su uniforme de trabajo. El look de sobria ejecutiva que eligió para la reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona le gusta mucho y a nosotras nada porque, además, nos da muy poco juego. .Letizia volvió a recurrir al traje de pantalón gris, de la línea Boss, de Hugo Boss, que ya tiene en su armario desde 2012 (lo llevó en el viaje a Ecuador en octubre de ese año y a un acto de la Fundación de Antena 3), con un top blanco con pliegues, de Boss, también repetido, y zapatos de ante de Magrit, igualmente ya vistos en muchas ocasiones.

FFundación príncipe de Girona

rundacion principe de girona

También sobria se mostró en los complementos, solo con los pendientes de brillantes de estrella de Chanel. En el maquillaje esta vez se pasó con el contorno de ojos y en las fotografías se le produce un efecto antifaz muy antiestético. Además, algo muy habitual, que en esta ocasión se hace todavía más patente, es la gran diferencia entre la cara maquillada y el cuello blanco, que debería matizar.

fundación príncipe de girona

En años anteriores Letizia apostó por los vestidos lápiz, los que mejor le sientan a su figura, firmados por Felipe Varela. En 2010, el de lana fría gris con volante lateral vertical y pliegues asimétricos y en 2011, con uno de cheviot de aplicaciones de encaje.

Fundación príncipe de girona

Fundacion príncipe de girona

De 2012 solo tenemos foto sentada en la mesa de reuniones y la vemos con jersey beige, a tono con su cartera de mano, y cazadora de cuero.

fundación príncipes de girona

¿Qué os parece el look de hoy?, un poco aburrido, ¿verdad?