Queda menos de un mes para el regreso a la pequeña pantalla de uno de los programas que más éxito tuvo en su momento: ‘Fama, ¡a bailar!’. Con Paula Vázquez como presentadora, un cargo que ya tuvo en su primera etapa en Cuatro, el concurso de baile trae también al presente a uno de los coreógrafos más prestigiosos de España, Igor Yebra.

Este es el regreso al primer plano del bailarín vasco tras unos años bastante discretos que comenzaron cuando se separó de Anne Igartiburu, con quien estuvo casado desde 2002 a 2004. Desde entonces, Igor ha ido consolidando su carrera en el mundo del baile a base de un gran esfuerzo y dedicación que tendrá en este año su mayor recompensa. Además de dirigir al claustro de profesores de ‘Fama’, que está compuesto por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, acaba de ponerse al frente de la dirección Ballet Nacional del Sodre de Uruguay.

En el plano personal le ha ido tan bien como en el profesional. Tras divorciarse de Igartiburu, con quien mantiene una excelente relación, comenzó a salir con la también bailarina Oksana Kycheruk. Una ucraniana con quien compartió filas en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos -donde es primera bailarina- y de quien se enamoró. A día de hoy siguen juntos y son padres de una niña que nació a mediados de 2015.

¡Qué ganas!

que-ganas

Queda menos de un mes para el regreso a la pequeña pantalla de uno de los programas que más éxito tuvo en su momento: ‘Fama, ¡a bailar!’. Ya sabíamos que Paula Vázquez va a ser presentadora del formato y, desde hace unos días, conocemos también quién estará al frente del profesorado: Igor Yebra.

Igor Yebra

igor-yebra

El concurso de baile, que se emitirá en el canal #0 de Movistar +, trae también al presente a uno de los coreógrafos más prestigiosos de España, Igor Yebra.

Vuelta al panorama social

vuelta-al-panorama-social

Este es el regreso al primer plano del bailarín vasco al panorama social tras unos años bastante discretos que comenzaron cuando se separó de Anne Igartiburu, con quien estuvo casado desde 2002 a 2004. En esa época, la pareja adoptó a una niña de origen india, Noa Yebra.

En lo más alto

en-lo-mas-alto

En estos años, Igor ha ido consolidando su carrera en el mundo del baile a base de un gran esfuerzo y dedicación que tendrá en este año su mayor recompensa. Además de dirigir al claustro de profesores de ‘Fama’, acaba de ponerse al frente de la dirección Ballet Nacional del Sodre de Uruguay.

Familia feliz

familia-feliz

Tras divorciarse de Igartiburu, con quien mantiene una excelente relación, comenzó a salir con la también bailarina Oksana Kycheruk. Juntos tienen una niña nacida en el verano de 2015.

Buena relación

buena-relacion

Por su parte, Anne está de lo más feliz con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, padre de su primer hijo biológico.