Ubicado en un entorno único y muy «futbolero» encontramos esta joyita oriental para saciar nuestro apetito: Zen Market.

img_7459-2

Su decoración no pasa indiferente a nadie, desde su fastuosa entrada con enormes puertas y pequeños budas, hasta su interior con miles de detalles tanto en el suelo como en el techo. Todo está pensado y diseñado para que vivas una auténtica experiencia oriental sin salir de la ciudad.

img_7458-2 img_7457-2 img_7460-2 img_7461

En su carta encontramos una gran variedad de famosos platos asiáticos. Así tenemos la sección de sushi para compartir con tataki de atún con salsa de ciruela o tempura de langostinos tigre y verduras entre otros.

Entradas muy apetecibles como crispy won ton de vieras y shitake o thai beef salad o platos más contundentes como Bogavante tempurizado con pimienta de Szechuan, bacalao negro con miso saikyo o su exquisito pato laqueado que quita el sentido!

gayarre-3258 gayarre-3347 gayarre-3241

Pero quizás lo que más me llamo la atención fue su nuevo concepto de «tapeo» gracias a los DIM SUM. Esta famosa comida cantonesa sirve para saciar el hambre entre horas. Al existir una gran variedad de elaboraciones y por la manera de comerse se considera la versión china de la tapa mediterránea. El DIM SUM se compone de una pieza de fina masa de harina que contiene variados ingredientes; carne de vacuno, pollo, cerdo, diferentes pescados y marisco e incluso frutas y vegetales. Este manjar se puede cocinar frito o al vapor, en porciones de tres o cuatro piezas, que se toman de un bocado.

Única su forma de servirse, en pequeñas canastas donde conservan el calor y todo su sabor.

img_7462-2

Perfectos para disfrutar en compañía, en familia, con amigos, con compañeros de trabajo o durante reuniones de varios comensales. Por esta razón en Zen Market han querido potenciar su oferta gastronómica a través de este concepto. Así, a partir de 4,50€, esta original propuesta permite al cliente degustar raciones orientales con vinos por copas o con cócteles.

Quién se puede resistir? Bienvenidos a Zen Market!

 

Lo bueno: Ambiente y servicio

Lo mejor: Carta variada y cuidada

Precio medio: 35€

Dirección: Avenida Concha Espina nº1 Estadio Santiago Bernabéu (Puerta 20) Tel: 91 318 75 55

 

@Mysevendays

#zenmarket

#orientalesenlacapital