Letizia Ortiz, desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Felipe, ha estado vigilada por todos; y algunos la alaban y otras la critican.
Pero todos observan sus gestos, su forma de hablar, su manera de moverse, lo que se pone y lo que no se pone… Una situación a la que la princesa se ha tenido que acostumbrar puesto que representarnos es parte de su cargo.

Una cosa está clara: talvez no vista como una princesa, pero sí viste como las demás princesas. Y si no, echad un vistazo…

A nuestra princesa le gustan mucho las chaquetas de tweed, una prenda que usa con frecuencia también la princesa danesa, Mary Donaldson.

mary-tweed

En más de una ocasión Letizia y la mujer de Federico de Dinanarca, Mary Donaldson, han coincidido al elegir el diseñador e incluso el estampado de su look, aparte del pasado 25 de octubre cuando eligió un vestido estampado en gris de Boss y del LBD negro que ambas tienen, aqui podeis ver como a las dos les encantan las flores.

mary-flores

La combinación de camiseta de rayas con blazer azul marino, también gusta a la princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, tanto como a Letizia.

charlene-rayas

Recordais el vestido granate de Varela, pues el diseño es muy parecido a uno que lleva la esposa de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

charlene-verde

Con la esposa de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, también tiene algunas coincidencias a la hora de vestirse, las dos son fans de los trench.

kate-trench

Y ambas, Letizia y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, lucen elegantes vestidos ceñidos que realzan su silueta y en tonos pastel.

kate-rosa

Y digo yo, como cosa mía, ¿no estaremos siendo un pelín injustos con nuestra princesa? Demasiado estrictos, ¿tal vez?