PAREJA-VIQUI-Y-MANUEL
Virginia Troconis lleva más de diez años felizmente casada con Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Cuanto más tiempo pasa junto a él, más parece aumentar el amor de Virginia Troconis por su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Ha sido su apoyo siempre, desde que se conocieron, y no iba a ser menos en el día de su cumpleaños. La guapa venezolana ha querido compartir en su cuenta de Instagram, su cariñosa felicitación al diestro: «Feliz Cumpleaños MI VIDA!!!! 14 años celebrando juntos este día…. Te deseo la mejor del mundo!!!!». Ha decidido, además, acompañar la frase con una foto de Manuel en la que aparece en un entorno marítimo y con la que, Virginia, orgullosa, quiere presumir de marido.

juicio-manuel-diaz
El juicio para demostrar la paternidad de Manuel Benítez fue muy esperado por el diestro

Virginia Troconis ha vivido un año duro junto a su marido, debido al proceso judicial a través del cual el torero ha querido demostrar que es hijo del Manuel Benítez ‘El Cordobés’, algo que este último, jamás ha querido reconocer.

Virginia sabe que este 48 cumpleaños de su marido, tiene un sabor especial. Es el primer cumpleaños que celebra siendo, oficialmente, hijo reconocido por la justicia, de Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

victoria-y-manuel-en-premios-yo-dona
La pareja, hace apenas unos días, en los Premios Yo Dona

Vicky y Manuel forman una sólida pareja desde que se casaron hace más de diez años. Cuenta la venezolana que desde que Manuel le pidió que se fuese con él a España, no se han vuelto a separar jamás.

Por lo que parece, ambos van a celebrar juntos muchos cumpleaños más.