virginia-1
Virginia Troconis, impresionante con un vestido salmón y teja con transparencias, sandalias de Steve Madden y joyas de Tous.

Virginia Troconis ha dado la cara. A pesar que a la salida del juicio que se celebró en Córdoba por la demanda de paternidad que su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, interpuso a su padre, Manuel Benítez, Virginia prefirió no hacer declarariones, la ex modelo habló con los medios de comunicación por la tarde, durante la presentación de las nuevas gafas de sol ‘Happy’ de Tous.

«Nunca he visto a Manuel Benítez ‘El Cordobés’, pero si me lo presentan, le tenderé la mano», declaró Virginia Troconis, muy sincera. Además, no dudó en mostrarse feliz. A las preguntas sobre la resolución del juez, comenta orgullosa que tanto ella como su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se encuentran tranquilos, y que nada en sus vidas va a cambiar tras la sentencia.

Efectivamente, tenían la incertidumbre sobre el encuentro, pero que finalmente no se ha dado, como esperaban. Troconis afirma que Manuel no estaba nada nervioso, y que tras la resolución no se plantea la relación con sus hermanos. “Ha sido un momento intenso, difícil y emocionante”, comentaba la exmodelo. A las preguntas sobre sus hijos, Virginia Troconis afirma que no han sido conscientes de nada, y que han intentado llevarlo con la máxima normalidad posible.

virginia
La ex modelo se ha convertido en el apoyo incondicional de Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Ha destacado que nada de lo ocurrido es por temas de herencia, como se ha comentado. “Manuel todo lo que tiene, se lo ha ganado a pulso”. Tras el rumor de cambio de apellido por parte de Manuel, y en consecuencia de sus hijos, Virginia afirma que ni se lo plantean, pero que es algo que debe decidir Manuel, cuyo resultado estará apoyado por ella, como todo lo que ha hecho el matrimonio en sus años de casados.

“Yo le apoyo en todo, cuando lo conocí, me comentó que en dos años se retiraba del mundo taurino, pero ahora lo veo con más fuerza que nunca, y le apoyo en todo lo que hace y decide”, ha explicado. Sin duda, la ex modelo se ha convertido en el gran apoyo de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en toda esta batalla, que este jueves, por fin, acabó en final feliz.