Virginia Troconis y ‘El Cordobés’ hacen el Camino de Santiago

El matrimonio ha encontrado un hueco para disfrutar de una de las experiencias más increíbles de su vida: hacer el Camino de Santiago. Te mostramos todas las imágenes de lo mucho que han disfrutado todos estos días.

«Y así me despido de un sitio precioso. Me encantó Galicia, Santiago, su gente, sus paisajes, los peregrinos…». Con este bonito mensaje se despedía Virginia Troconis de una de las experiencias más increíbles de su vida. Acompañada de su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, han hecho el Camino de Santiago, lo que les ha permitido conocer a muchísima gente.

El matrimonio ha encontrado un hueco en sus agendas para cumplir con uno de sus sueños. Hacer el Camino de Santiago estaba entre los planes pendientes y llegó el momento de cumplir con ello. Han sido cinco días increíbles, donde el tiempo les ha acompañado. «Porque lo importante no sólo es el destino sino el camino… #caminodesantiago2019«, decía Virginia Troconis en su primera imagen en la primera jornada de camino.

Antes de que empiece el calor excesivo, Virginia y ‘El Cordobés’ han hecho sus mochilas para disfrutar de las diferentes etapas que los iban a llevar a Santiago. Pero antes había que hacer a pie un largo paseo. Esta experiencia les ha permitido, además, conocer a gente increíble, con las que no han dudado en hacerse fotos.

15Una experiencia que ha durado cinco días

14Han conocido a personas estupendas

«Pasiño a Pasiño… seguimos nuestro camino… con la mejor compañía♥️ y mi bandera en el corazón», compartía Virginia. La pareja y los amigos que han hecho durante todos estos días se han encontrado con monumentos impresionantes. El clima les ha acompañado y no pueden estar más agradecidos.

13Se han encontrado con monumentos preciosos

12El clima les ha acompañado todos estos días

11Virginia y ‘El Cordobés’, muy bien equipados

10

9«La magia del camino»

8

Virginia ha estado contando a sus seguidores todos los momentos que han vivido durante estos días. El cuarto día de camino les llevó de Arzúa a Pedrouso, una etapa que les permitió ver unos parajes de envidia. “Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti”, escribía.

7Los parajes por los que han pasado la han dejado impresionada

6

Después de cinco días de camino, la pareja llegaba a Santiago. Muy orgullosos, mostraban en una bonita instantánea lo felices que estaban. Han sido de esfuerzo, pero también de conocer a gente increíble: «Y así de contentos llegamos a Santiago después de cinco días de Peregrinación, de verdad una experiencia inolvidable y súper recomendable. Ya os contaré todos los detalles… Gracias a mis compañeros peregrinos ♥️♥️♥️ sois los mejores!!!», escribía Virginia.

5Su llegada a Santiago después de cinco días de peregrinación

4

3Con su grupo de amigos en la catedral de Santiago

2Una experiencia increíble

1Terminaron el camino con un gran abrazo