Vikika Costa, la influencer fit que pone en forma a Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Laura Matamoros

La influencer 'fit' esopañola Vikika Costa es el secreto mejor guardado de nuestras famosas para lucir cuerpazo y ganar salud.

Verónica Costa, más conocida como Vikika Costa es, seguramente, la influencer ‘fit’ más exitosa de nuestro país. Esta joven nacida en Benidorm (Alicante) se ha convertido en toda una gurú del ejercicio y la nutrición, lo que la ha llevado a tener miles de seguidores.

15La influencer ‘fit’ de las famosas

En los últimos años su fama ha aumentado de tal manera que son muchos los rostros conocidos de nuestro país que han querido ponerse en sus manos.

14Su último gran proyecto

Hace unos pocos días Vikika celebró un evento en Madrid bajo el título ‘I’ AM VIKIKA’ al que acudieron algunas de las mujeres más famosas del panorama nacional.

13Las famosas se ponen en sus manos

Fueron varias las famosas que acudieron al Corte Inglés de Serrano -lugar donde se realizó el evento- para realizar una master class con la prestigiosa entrenadora física. Gesto que la deportista agradeció a través de sus redes sociales.

12Los abdominales de Pilar Rubio

Pilar Rubio, gran aficionada al deporte, no quiso faltar a la cita. Asistencia que Vikika no dudó en inmortalizar.

11El cambio de Cristina Pedroche

Otra famosa que también estuvo presente fue Cristina Pedroche, que de unos años para acá se ha convertido en una deportista nata.

10La recuperación de Laura Matamoros

Pese a que ha sido madre hace relativamente poco tiempo -mayo del 2018-, Laura Matamoros está haciendo todo lo posible por recuperar su figura. Algo que está consiguiendo bajo la batuta de Vikika Costa.

9Las otras famosas que siguen a Vikika

Además de las mujeres ya mencionadas, Noelia López o Ivonne Reyes son algunas de las seguidoras de esta entrenadora física que está revolucionando el sector ‘fit’ femenino en nuestro país.

8Un imperio del ‘fit’

Sus comienzos en un blog donde daba consejos sobre nutrición y ejercicio físico, fue el inicio del imperio que hoy posee.

7Los productos de Vikika Costa

Línea de ropa deportiva, suplementos alimenticios, comida dietética, libros y master class, son algunos de los productos que a día de hoy tiene en el mercado.

6Su faceta personal al descubierto

Además de su faceta profesional, la joven es muy seguida en redes por su faceta más íntima.

5Una pareja muy deportista

Su relación sentimental con Javier Menéndez, también dedicado al mundo del deporte, ha sido trasmitida a través de Instagram desde sus comienzos. Lo que les convierte en una de las parejas de entrenadores personales más famosas del país.

4Campanas de boda

La pareja tiene previsto contraer nupcias próximamente, un momento que ansían ver sus incondicionales fans. De hecho, sus seguidores fueron testigos de la petición de matrimonio que Javier Menéndez le hizo en un directo de Instagram.

3El negocio de la influencer

En la web oficial de Vikika Costa se pueden comprar planes de entrenamiento que pueden ser realizados tanto en el gimnasio como en casa por valor de 80 euros. Un precio que incluye consejos alimenticios y rutinas de ejercicio por parte de expertos con las que moldear la figura.

2La clave de su éxito

La idea de Vikika es enseñar que tener un modelo de vida ‘fit’ no solo consiste en comer siempre lo mismo y matarse haciendo ejercicio, sino que el conocimiento en estas dos áreas juegan una baza muy importante para conseguir los objetivos marcados.

1Cómo conseguir el cuerpo de Vikika Costa

Recetas apetecibles, contacto directo con expertos y ejercicios sencillos son seguidos cada día por más mujeres que persiguen conseguir su figura soñada. Un objetivo alcanzable con la ayuda de Vikika.