viggo-mortensen
Viggo Mortensen, de 58 años, posa a su llegada a los Oscar con su hijo Henry, de 29, quien también ha hecho sus pinitos como actor.

Viggo Mortensen estuvo acompañado en esta ocasión tan especial para él por su hijo, Henry, de 29 años, fruto de su pasada relación con la cantante punk Exene Cervenka, a quien estuvo unido hasta 1998. El actor estadounidense, que ha vivido muchos años en Argentina, llevaba en la solapa la insignia de su equipo de fútbol favorito, San Lorenzo. 

El actor volvía a estar nominado este año (ya lo estuvo por ‘Promesas del Este’), en esta ocasión por ‘Captain Fantastic’. No lo consiguió, pero evidenció que su carrera, en la que siempre han primado las decisiones arriesgadas, está en un gran momento.

Su hijo, Henry Mortensen, que ha hecho sus pinitos como actor y ha intervenido en la saga de ‘El señor de los anillos’ junto a su padre, llamó la atención por su original look, una cabellera bicolor y las uñas pintadas de negro.

viggo-mortensen-1
Viggo Mortensen, que está feliz junto a la actriz española Ariadna Gil, tiene una brillante carrera en la que destacan películas como ‘Lejos de los hombres’, ‘Alatriste’, ‘Jauja’, ‘Todos tenemos un plan’ y ‘Las dos caras de enero’.