Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando conocimos la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Una noticia que saltó tan solo unos días después de que dieran por finalizada la promoción de la serie en la que trabajan juntos, 'La última', de Disney+. Ninguno de los dos quiso ni confirmar ni desmentir la separación aunque tampoco hacía falta. Pronto se le relacionó a la cantante de 'Operación Triunfo' con Sebastián Yatra, con quien siempre ha mantenido una excelente relación. Son varias escapadas las que han hecho juntos, siendo la última a Baqueira Beret, tal y como pudo ser testigo en exclusiva la revista SEMANA.

El gesto de Sebastián Yatra que ahora cobra protagonismo

Desde que salieran a la luz los rumores de pareja entre Sebastián Yatra y Aitana, cada uno de sus gestos han sido analizados con lupa. Incluso se ha investigado el "pasado mediático" de los dos cantantes, intentando buscar cualquier pista que confirmara su noviazgo. Ahora, ha visto de nuevo la luz un vídeo en el que aparece Yatra rompiendo una imagen de Aitana y su ex, Miguel Bernardeau. Una romántica instantánea en la que aparecen en actitud cariñosa y está fechada en noviembre de 2019, cuando estaban viviendo su historia de amor. Sin embargo, la foto ya es agua pasada, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Vídeo: Tiktok

Vídeo: Tiktok

En este vídeo de Tiktok se puede ver al cantante colombiano romper en pedazos la instantánea. Eso sí, tranquilos. Se trata de un challenge que le hicieron hacer el canal Los 40 Principales en julio del pasado año. Yatra tenía dos opciones: o bien romper una fotografía de Camilo y Eva Luna o de la pareja española. El artista decidió que fuera esta opción la que eligió para hacer añicos ya que era muy buen amigo de la otra pareja y no conocía al actor. Sin embargo, este gesto ahora cobra un gran protagonismo y muchos señalan que podría haber gafado la relación entre los dos españoles. 

Aitana Sebastián Yatra

También te interesará

Aitana y Sebastián Yatra, pillados por una fan en la nieve: las fotos que confirman su viaje secreto