Una chica que se llama como la modelo Alba Carrillo recibe por error un paquete de ella y lo abre. No duda en grabar un vídeo abriéndolo. Y esto es lo que contenía.


Alba Carrillo es una de las caras conocidas de la televisión en nuestro país. La colaboradora de televisión tiene un nombre y un apellido bastante común, y como se puede comprobar en Instagram, hay muchas personas que se llaman como ella. Esto ha hecho que una chica con su mismo nombre haya recibido un paquete que iba dirigido a la modelo por equivocación.

Es tan curioso que la joven no dudó en grabarse un vídeo mientras abría el paquete que recibía en su casa. Lo ha enseñado en Tik Tok mientras alucina con lo que le llegaba. En el interior había un juego y unas gominolas que iban dirigidas a Lucas, el hijo que la modelo tiene con Fonsi Nieto.

Además, en otro paquete había un detalle para Alba Carrillo, pero la modelo. Se trataba de una botella de ginebra personalizada con la letra A. Después de grabarse mientras abría el paquete, la joven se ha puesto en contacto con la marca, que le ha pedido disculpas y le ha dicho que se quede con el contenido de la caja que en un principio iba dirigido a la modelo.

El divertido momento en el que abre el paquete dirigido a Alba Carrillo

Vídeo: Tik Tok.