Hace unas semanas conocíamos que Sara Carbonero iba a cumplir su sueño y se iba a convertir en la protagonista de un vídeo musical de la mano de 'Tu otra bonita', uno de sus grupos favoritos. Ahora, ya podemos ver las primeras imágenes del mismo que se estrenará al completo el próximo 14 de septiembre y que es uno de los momentos más esperados para la presentadora. Mientras tanto, ya podemos abrir el apetito con el avance que han compartido y que demuestra la nueva faceta como actriz de Sara Carbonero en una de sus épocas más felices de su vida. Tal y como se puede ver en el vídeo que compartimos al comienzo de la noticia, Sara se desenvuelve como pez en el agua durante este trabajo que se convierte en su debut como actriz.

sara acrbonero

También te interesará

Sara Carbonero anuncia una importante noticia que la hace "muy feliz"

Sara Carbonero se convierte en la protagonista del último videoclip de uno de sus grupos favoritos

La presentadora ha compartido también el avance de este nuevo vídeo musical. Mucho se había rumoreado de que Sara habría trabajado con su nuevo amor, Kiki Morente, tras su ruptura de Iker Casillas e incluso unas imágenes de ella serían parte de este vídeo musical. Pero realmente, eran las de este videoclip las que ella compartió a través de sus redes. Sara ha formado parte del nuevo proyecto de la banda madrileña ‘Tu Otra Bonita‘, en colaboración con Valeria Castro. Los artistas lanzarán su nuevo sencillo, «Crema«, cuyo videoclip contará con la presencia de la madrileña.

Según ha afirmado la propia reportera se trata de uno de sus grupos favoritos. «Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de ‘Tu Otra Bonita»”, aseguran desde la nota de prensa que compartieron anunciando la feliz noticia para la presentadora.

La presentadora, una gran fan de ‘Tu Otra Bonita’

«Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos», así define Sara al grupo de música. Lo hace en una reseña escrita por la periodista hacia ‘Tu otra bonita’, en la que demuestra su gran admiración por ellos. Ahora, formará parte de ellos en su nuevo trabajo musical.

sara carbonero destacado

También te interesará

Tenemos la foto de Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente que todo el mundo busca

1 /7
sara carbonero

Redes sociales

1 / 7
Sara Carbonero posado

Sara Carbonero posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 7
sara carbonero (2)

Instagram

3 / 7
sara carbonero (3)

Instagram

4 / 7
sara carbonero (5)

© Redes sociales.

5 / 7
sara carbonero destacado

© SlowLove.

6 / 7
sara carbonero (2)

Instagram

7 / 7