Iker Casillas no deja de hacer cosas. Desde que confirmara su separación de Sara Carbonero, el que fuera portero del Oporto no deja de mostrar todos sus planes, ya sean profesionales o de ocio. Uno de los últimos ha sido viajar fuera del país, desde donde se ha hecho público un vídeo de lo más inesperado, en el que aparece el madrileño bailando al ritmo de la música y rodeado de otros amigos.

iker-casillas-destacada

También te interesará

Iker Casillas huye de la prensa al escuchar el nombre de Sara Carbonero: esta es su reacción

El que fuera portero del Oporto ha pasado unos días en Las Vegas, donde ha podido disfrutar del turismo y también de un grupo de amigos. Con estos ha estado precisamente en el concierto en el que Iker se ha dejado ver dándolo todo. Y es que ha protagonizado unas imágenes nunca vistas sobre él. El portero se deja llevar por la música y demuestra que lo hace muy bien.

Iker se deja llevar por la música y baila como nunca lo habíamos visto

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Hace una semana, Iker compartía en sus redes sociales que se encontraba en Los Ángeles bromeando sobre la cantidad de viajes que ha hecho en el último mes: "Y un día te despiertas y estás en Bruselas, otro en Sidney, al día siguiente en Brasilia... sin contar que pasas por Los Ángeles para ir a Brunete", decía.El hecho de estar allí le ha llevado a escaparse unos días a Las Vegas, donde precisamente acudió al concierto en el que lo hemos visto bailar. Hasta allí se fue para cotillear, según decía él mismo: "Cotilleando lo que pasa en Las Vegas. Parece ser que lo que pasa por aquí... se queda aquí", bromea.

Estos son los amigos con los que ha estado en Las Vegas

Iker Casillas amigos
© Redes sociales.