"Día de trabajo que ahora termina con una entrevista con Cayetano Rivera! ¡Muchas gracias Cayetano! ¡Y muchas gracias a todos por los textos, llamadas y todo y todo y todo! ¡Día completo!". Así definía Maria Cerqueira, la presentadora portuguesa que le ha robado el corazón al torero, su encuentro con él. Maria entrevistó para la televisión portuguesa al diestro en mayo de 2019, cuando nada ni nadie se imaginaba que cuatro años después ella iba a ser su nuevo amor. Esta presentadora ha sido la encargada de devolverle la ilusión a Cayetano tras su ruptura con Eva González. En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu supermercado o kiosco más cercano, puedes encontrar todos los detalles de este nuevo romance que se ha convertido en uno de los temas más candentes de la crónica social. Pero, ¿desde cuándo se conocen los nuevos tortolitos?


Vídeo: TVI Direto

Vídeo: TVI Direto

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes protagonizaron su primer encuentro públicamente y ante las cámaras en mayo de 2019, cuando el torero se desplazó hasta Portugal para concederle una entrevista en la que habló del mundo del toro y de su familia. Fue el 28 de mayo de ese año cuando Cayetano debutó en la emblemática plaza de toros de Lisboa ‘Campo Pequeno’. Por aquel entonces, Maria se había estrenado recientemente como presentadora en la televisión nacional portuguesa, después de pasar unos años en Porto Canal, la cadena local de Oporto. Maria dijo adiós a este trabajo para ponerse al frente de las mañanas de la cadena de la TVI junto a Manuel Luis Goucha, uno de los presentadores favoritos en Portugal desde hace ya tres décadas.

Maria compartió una fotografía junto a Cayetano Rivera tras su entrevista

En el vídeo que hay en esta noticia y que es un fragmento de esta charla, se puede ver la complicidad que había entre ellos. Incluso él la llama por su nombre con mucha soltura y sin titubear ni dudar de su nombre. Además, la presentadora portuguesa logró que el diestro hablara de algunos temas que en la prensa española ha preferido mantener en silencio, como es su hijo y su familia. Cayetano Rivera le confesó que no le gustaría que el hijo que tenía en común con Eva González siguiera sus pasos y se convirtiera en torero.

Cayetano Rivera
Foto: Redes sociales

La química entre ellos es palpable e incluso al terminar la entrevista, ambos se fotografiaron juntos en el set que la cadena portuguesa montó en la plaza de toros con motivo del debut en la misma de Rivera Ordoñez como torero. Fue ella quien publicó la instantánea, que ahora cobra gran protagonismo y ha corrido como la pólvora por las redacciones de los medios de nuestro país y del país vecino.

Por aquel entonces, ella estaba recién separada del que fuera su gran amor, el presidente del Vitoria de Guimarães Futebol Club y padre de su hijo pequeño. Por su parte, Cayetano Rivera se estaría viendo con otra mujer en Londres, Karelys Rodríguez, tal y como también destapó SEMANA en exclusiva. Esto hizo que el torero y Eva González entraran en una crisis sentimental que finalmente lograron superar. Por este motivo, por aquel entonces la relación entre ellos no fue a más, a pesar de que congeniaron e incluso intercambiaron sus números de teléfonos.

Ahora, el tiempo les ha hecho que se dieran una segunda oportunidad. Fue a finales del pasado año cuando Cayetano y Eva se separaron, mientras que Maria también lleva soltera desde octubre de 2022. Todos los astros se unieron para que esa complicidad que se puede ver en su primer encuentro, se convirtiera en una historia de amor.

Cayetano Rivera

También te interesará

Cayetano Rivera se sinceró sobre su familia en una entrevista con su nueva novia, Maria Cerqueira