A sus 66 años, Ana Obregón se convertirá por primera vez en la protagonista de una serie de televisión. En esta ocasión no será la actriz y presentadora la que se meta en la piel del personaje principal. Será su propia vida la que ocupe todo el hilo argumental de la historia. Y es que la empresa audiovisual Grupo Ganga prepara una ficción sobre su vida. De este modo, por primera vez, su trayectoria profesional y personal quedará reflejada en una producción audiovisual que promete enganchar desde el minuto uno a la audiencia.

Si alguien tiene dudas sobre si se trata de una biografía 'autorizada' o no, puede estar seguro de que lo es al 100%. La madrileña ha llegado a un acuerdo con la productora para dar el pistoletazo de salida al biopic basado en su historia vital. La productora encargada de llevar a la ficción la serie es la misma que realiza 'Cuéntame cómo pasó'.

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia", ha explicado Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga, a 'Fórmula TV'.

Ana Obregón (3)

También te interesará

Ana Obregón recuerda el cáncer de útero que padeció con 28 años

Ana Obregón entrevista
© Telecinco.

Grupo Ganga trabaja ya en el desarrollo de la serie en colaboración con Yolanda García Serrano. La guionista, directora y escritora, -y ganadora entre otros de un premio Goya al mejor guion por la película 'Todos los hombres sois iguales'-, será la encargada de dar forma al argumento. Aún se están cotejando diferentes opciones de producción y canales de emisión para el proyecto, que bien podría emitirse en televisión convencional o en plataformas en streaming como Netflix.

Lo que sí parece claro es qué episodios de la vida de Ana Obregón se verán reflejados en la serie: sus primeros pinitos como actriz, su salto a la fama, sus intervenciones en series de ficción en Estados Unidos como 'Hospital General' o 'El equipo A' o su paso por programas tan emblemáticos de la televisión española como 'Qué apostamos' o en series de televisión de éxito como 'Ana y los siete'.

De su vida personal, la serie recogerá sus romances más sonados: con Fernando Martín, Davor Suker y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless, fallecido el 13 de marzo de 2020. Este será, sin duda, el aspecto de su biografía que más interés puede despertar en la audiencia, ya que toda España quedó conmocionada tras el fallecimiento del hijo de la bióloga con el colaborador de 'El programa de AR', al que prácticamente hemos visto crecer desde su nacimiento. Y cuya desaparición tras dos años de lucha contra el cáncer recordó la propia Ana en su visita a 'Mi casa es la tuya', el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco.

Ana Obregón

También te interesará

La entrañable historia que hay detrás del vestido que ha llevado Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne

1 /8
Ana Obregón y Bertín Osborne

Ana Obregón y Bertín Osborne (Telecinco)

1 / 8
Ana Obregón entrevista

Ana Obregón en una entrevista con Bertín Osborne. (© Telecinco.)

2 / 8
Ana Obregón

Instagram

3 / 8
Ana Obregón posado

Ana Obregón posa en un evento público. (© Gtres.)

4 / 8
Ana Obregón demanda antonia

Ana Obregón demanda antonia (Gtres)

5 / 8
Ana Obregón posado

Ana Obregón posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ana Obregón amigos

Ana Obregón posa junto a sus amigos. (© Redes sociales.)

7 / 8
Ana Obregón; Susana Uribarri

Instagram

8 / 8