Victoria y Sofia de Suecia, todo atención con sus hijos en el posado veraniego

La familia real sueca ya está disfrutando del verano 2016. Como es costumbre en todas las casas reales, la realeza se reúne para protagonizar el esperado posado de verano, y como no podía ser de otra manera, la familia real de Suecia también lo ha hecho. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia se han visto con todos sus hijos, Victoria, Magdalena y Carlos Felipe, que se han reunido a su vez, con sus parejas y sus respectivos hijos.

Los más pequeños han vuelto a ser los más buscados del posado, y han sido los protagonistas de las momentos más anecdóticos. De este posado veraniego ha llamado la atención lo atentas que se han mostrado Victoria y Sofia de Suecia con sus hijos.

Os mostramos las imágenes más llamativas del posado de verano de la familia real de Suecia.

10Unos padres muy atentos

unos-padres-muy-atentos

Victoria de Suecia y su marido Daniel llegaron junto a su segundo hijo, Oscar, que estuvo en todo momento en brazos de su madre.

9Unos abuelos entregados

unos-abuelos-entregados

Los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia están muy felices con sus nietos, y la pequeña Estelle no dudó en sentarse junto a ellos en el posado veraniego.

8Una familia muy feliz

una-familia-muy-feliz

Sofia y Carlos Felipe de Suecia han hecho su primer posado veraniego junto a su hijo pequeño, Alejandro de Suecia.

7Todo atención

todo-atencion

Victoria de Suecia no se ha separado ni un momento de su hijo y no ha parado de tener gestos de cariño hacia él.

6Posado familiar

posado-familiar

La familia real sueca posó al completo en unos jardines preciosos. 

5La más divertida

la-mas-divertida

Leonor de Suecia protagonizó los momentos más anecdóticos y divertidos del posado, mostrando su lado más simpático.

4Madre e hija

madre-e-hija

Magdalena de Suecia y su hija Leonor protagonizaron una bonita imagen. A pesar de que Leonor estuvo corrriendo por los jardines, durante el posado estuvo del brazo de su madre.

3El pequeño de la familia

el-pequeno-de-la-familia

Es el primer verano de Alejandro, que nació el 19 de abril de este mismo año. Es, por ahora, el pequeño de la familia y nos dejó ver su lado más tierno.

2De la mano de su abuela

de-la-mano-de-su-abuela

La reina Silvia de Suecia llegó hablando y de la mano de su primera nieta, Estela, la primera hija de Daniel y Victoria de Suecia.

1Besos al pequeño

besos-al-pequeno

Victoria de Suecia está encantada con el pequeño Oscar, que no paró de mirar a todos lados. La hija mayor de los reyes no paró de darle muestras de cariño a su hijo.