Victoria y Daniel de Suecia, unidos en el amor y en el trabajo

Por la mañana, nada más llegar a Fagersta, los príncipes Victoria y Daniel se trasladaron a la granja Västanfors, donde el alcalde de la ciudad, Stig Henriksson, les habló de los avances logrados en materia de integración laboral. Más tarde, en el centro médico del municipio, uno de los que presenta un mayor volumen de inmigración en Suecia, conoció a la enfermera Xasan Quamar, presidenta de la Asociación Somalí, quien emocionó a la princesa Victoria al contarle cómo tuvo que escapar de Somalia para construir una nueva vida en otro país.

A última hora de la tarde, después de visitar Atlas Copco, empresa industrial sueca fundada en 1873, los príncipes Victoria y Daniel regresaron al palacio de Haga, su residencia en las afueras de Copenhague, donde les esperaba la princesa Estelle, quien mañana, 23 de noviembre, cumple nueve meses.

La princesa Victoria de Suecia lució un abrigo en color lila

La princesa Victoria eligió un vestuario cómodo y elegante: pantalón negro, camisa blanca con lazo y un favorecedor abrigo en color lila.

Los príncipes, sin embargo, quizás tengan que volver separarse muy pronto, ya que el príncipe Daniel, que tiene sus propios negocios y proyectos profesionales al margen de sus deberes institucionales, tendrá que viajar a Brasil para supervisar el proyecto inmobiliario de lujo en el que se ha embarcado junto a Karl-Johan Persson, presidente de H&M, Bjorn Ulvaeus, ex componente del grupo ABBA, y Alessandro Catenacci, un reputado hostelero.

Victoria y Daniel recorrieron la ciudad  de Fagersta

Victoria y Daniel recorrieron la ciudad, y visitaron una granja y un centro médico antes de regresar a Copenhague.

Victoria y Daniel en la granja  VästanforsLos príncipes, muy interesados durante su recorrido por Atlas Copco, empresa industrial sueca fundada en 1873.