Victoria Federica, pillada de la mano con ¿un amigo?
Victoria Federica ya muestra las inquietudes propias de una adolescente de 17 años.

Parece que la hija menor de la infanta Elena, Victoria Federica, ya vive las inquietudes propias de cualquier adolescente. Con 17 años, comienza a protagonizar, cada vez con más frecuencia, salidas nocturnas rodeada de buenos amigos. Y como es normal a esa edad, también parece que Victoria Federica cuenta con algunas amistades más 'especiales' que otras.

Ese podría ser el caso del chico que, el pasado 12 de enero, acompañaba a la sobrina del Rey agarrando su mano mientras ambos paseaban por el barrio madrileño de Chamberí.

'El Mundo' ha publicado una fotografía en la que se puede ver a los dos jóvenes. La fotografía está tomada sobre las 22:00 de la noche del mencionado día. Victoria Federica viste un look muy informal compuesto por unos pantalones vaqueros acampanados, zapatillas deportivas y un amplio jersey de punto.

Un joven, con un look también muy casual, en vaqueros y sudadera, la coge de la mano y parece tirar de ella.

Victoria Federica, pillada de la mano con ¿un amigo?
La hija de la infanta Elena es una joven alegre que disfruta ya de salidas nocturnas.

Pero ¿quién es él? Según informa 'El Mundo', esta amistad 'especial' de Victoria Federica se llama Miguel Gómez Mendoza. Se trata de un joven 3 años mayor que la hija de la infanta Elena, que pertenece a una destacada familia gaditana muy vinculada al mundo del toro. Es por ello que Miguel Gómez comparte junto con Victoria Federica una gran afición taurina.

La familia de Miguel reside en Jerez de la Frontera, y hay que recordar que Victoria Federica veranea en Cádiz, en Sotogrande, cada año.

Además, ambos jóvenes comparten también un gran amor por los caballos, otro punto de unión en sus gustos que haría que Miguel Gómez y Victoria Federica congeniasen a la perfección.

De momento, poco se sabe de la relación entre los dos jóvenes, pero de afianzarse, Victoria Federica podría llegar a la mayoría de edad (en septiembre cumplirá 18 años), enamorada.

Victoria Federica, pillada de la mano con ¿un amigo?
Ha sido vista con un joven que compartiría las mismas aficiones que ella.