¿Qué ha pasado entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero?

La relación entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero ha estado marcada por la discreción desde el primer momento, y por eso ha llamado la atención la ausencia de la nieta de los Reyes eméritos durante la semana en la que el diestro ha estado ingresado tras la grave cogida que sufrió el día de su debut en Las Ventas en esta Feria de San Isidro, el pasado 21 de mayo.

Vídeo: Gonzalo Caballero recibe el alta médica y así habla él tras salir

15¿Dónde estaba Victoria Federica cuando Gonzalo Caballero abandonaba el hospital en solitario?

Poco más de una semana ha estado ingresado Gonzalo Caballero tras la grave cogida que sufrió el pasado 21 de mayo y, a lo largo de estos días, ha llamado la atención que Victoria Federica no le haya ido a visitar, aunque parece ser que sí se interesó por su estado al conocer el alcance de la cogida. Mientras Gonzalo regresaba a su casa, Victoria Federica prefirió disfrutar de una fiesta entre amigos en la terraza de un conocido hotel de la capital.

14Sus últimas imágenes juntos fueron en el Open de Tenis de Madrid

Fue a principios del mes de mayo cuando la pareja protagonizó sus imágenes más tiernas hasta la fecha, oficializando en cierta manera su relación, durante la celebración del Open de Tenis de Madrid. Precisamente, éstas fueron las últimas imágenes de la pareja en las que se les vio acaramelados y compartiendo confidencias y gestos de complicidad sin importarles las miradas ajenas.

13Doña Elena, enfadada con la actitud de su hija

Parece ser que Victoria Federica se llevó una buena reprimenda de su madre, la Infanta Elena, que no dudó en regañar a su hija en público, cansada por la actitud de la joven. Y es que Victoria Federica es una joven de hoy en día, más preocupada por pasárselo bien con sus amigos, y estar con su novio, que centrarse en sus estudios, en los que no destaca precisamente por sus buenas notas, según ‘Vanitatis’.

12Una relación discreta y marcada por la naturalidad

Desde que se conoció esta relación especial entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero, la discreción y la naturalidad han ido de la mano en cada una de sus apariciones públicas juntos. De hecho, la joven y el torero han compartido no sólo tardes de toros, si no también noches de fiesta en compañía de su grupo de amigos, incluido Felipe Juan Froilán.

11Felipe Juan Froilán, el nexo de unión de la pareja

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica son dos hermanos que se llevan a las mil maravillas, de hecho, desde que el nieto mayor de los Reyes eméritos, volvió a instalarse en Madrid, han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos y cómplices en diferentes momentos. Y fue precisamente Froilán, íntimo amigo del torero, quien les presentó.

10Gonzalo Caballero es uno más del grupo de amigos de Victoria Federica

Su profesión de torero  no le impide disfrutar de su juventud y así, Gonzalo Caballero, comparte su tiempo de ocio con sus amigos entre los que se encuentran los hermanos Marichalar, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. El diestro es uno más dentro de este nutrido grupo de amigos a los que les gusta la hípica, los toros, la música, y cómo no, salir de fiesta por la noche.

9Victoria Federica, el ‘talismán’ del torero

Fue hace un año cuando, a través del perfil del torero en una conocida red social, conocíamos que Victoria Federica era el «talismán» de Gonzalo Caballero en su profesión. Y es que la presencia en las plazas de toros de la nieta del Rey emérito, siempre que torea Caballero, se ha convertido en una especie de suerte para el diestro.

8Victoria Federica no se pierde una tarde de su novio

Pocas son las parejas de torero que les acompañan durante cada tarde, y Victoria Federica es la muestra de esta ‘rara avis’ que no duda en ver in situ a su novio jugarse la vida en las plazas de toros, viajando por toda España si es necesario. Así es como se ha visto en más de una ocasión a la hija pequeña de la Infanta Elena siguiendo las faenas de su chico en Madrid, Torrejón o Chinchón, entre otras localidades.

7Victoria Federica debutó en solitario de manera oficial en Sevilla

Aunque hasta el momento sus apariciones habían sido de una manera privada y siempre en buena compañía, la llegada de la Feria de Abril de Sevilla ha sido la ocasión elegida por Victoria Federica para darse a conocer con un carácter más ‘oficial’, ejerciendo de madrina de los Enganches, luciendo como nadie mantilla, peineta y subida a una calesa.

6Una influencer en la Familia Real

Victoria Federica es una joven de hoy en día que vive pegada a su teléfono móvil, viendo la vida a través de las redes sociales. Y como tal, es también una fiel seguidora de las últimas tendencias de la moda, destacando su estilo casual y sencillo en su día a día donde vaqueros, sneakers y trench son los básicos de su fondo de armario.

5Victoria Federica, una ‘niña’ querida por todos

A pesar de que doña Elena no esté de acuerdo con la forma de actuar de su hija pequeña, digna de una chica de diecinueve años, lo cierto es que el carácter amigable, su sentido del humor y sobre todo el cariño que demuestra a los demás, es algo correspondido y Victoria Federica puede presumir de que es muy querida no sólo en su familia, si no también en su grupo de amigos.

4Su hermano mayor, su cómplice y protector

Sus tres años de diferencia no han hecho más que unirles aún más si cabe, desde que Victoria Federica cumplió la mayoría de edad. Y es que Froilán y su hermana se han convertido en un tándem perfecto donde tienen mucho en común, incluyendo los caracteres, más parecidos de lo que se ha pensado hasta el momento.

3Victoria Federica, el ‘ojito derecho’ de su padre

Dicen que la complicidad entre padres e hijas es algo más que evidente, y en la Familia Real no se libran del refranero. De hecho, la relación entre Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, también ha tenido sus momentos de cariño y complicidad entre ambos. De hecho, y a pesar de guardar las formas, la joven siempre ha estado pendiente de su padre, su referente en la vida, junto con doña Elena.

2Victoria Federica y su conexión con sus primos Urdangarín

La relación entre las Infantas Elena y Cristina la han heredado también sus hijos, y aunque la distancia es el olvido, no es algo que vaya con ellos. La mudanza de la familia Urdangarín Borbón a Suiza no ha sido un impedimento para que los primos mantengan su unión aunque sean contadas las ocasiones en las que se ven durante el curso escolar.

1El momento más tierno de Victoria Federica: un abrazo con su abuelo

El amor por los abuelos no entiende de clases y Victoria Federica siente verdadera pasión por los suyos. Hace unas semanas el protocolo quedó en un segundo plano totalmente, y la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, hizo gala de su espontaneidad, al dar un tremendo abrazo a su abuelo, sorprendido y encantado con la reacción de su primera nieta.