Aunque aún su romance es solo un rumor, el viaje de Victoria Federica y Roca Rey a Perú ha sido entendido como una prueba de que son más que amigos

Victoria Federica Marichalar está en Perú, pero su periplo por el país azteca no tiene como principal cometido hacer turismo o conocer los principales enclaves monumentales de la región, como puede ser el Machu Pichu o las famosas líneas de Nazca. Su viaje tiene como principal aliciente el ver a Andrés Roca Rey triunfar por diversas plazas de toros y llevar su buen nombre en la tauromaquia cada vez más lejos. En plenos rumores de que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y el torero habrían traspasado la fina línea de la amistad y habrían comenzado un discreto romance, Victoria Federica hace las maletas para seguir a su nuevo mejor amigo por Perú en compañía de la familia de este, lo que en sí ha ayudado a acrecentar la certeza de que entre ellos ha surgido el amor, aunque aún no han querido confirmarlo públicamente.

Victoria Federica Roca Rey Perú
Foto: Instagram

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica pasea por París con un vestido bohemio y sandalias con medias (la tendencia que amas u odias)

De corrida a corrida, la sobrina del Rey Felipe ha acompañado a Roca Rey por distintas plazas de toros peruanas, las cuales conoce ya bastante bien. El nuevo amigo de Victoria Federica ha vivido durante su infancia en Perú, antes de afincarse junto a su familia en España, lo que le ofrece una oportunidad de oro de ejercer de anfitrión y mostrarle a la influencer los rincones más especiales de la región, aunque quizá estos no sean los más turísticos. Y es que Victoria Federica no ha visitado aún enclaves turísticos por antonomasia, pero ya ha pasado por varias de las plazas de toros más importantes de Perú.Quizá la parada en el camino más especial fue la vivida este domingo en Cajabamba, donde Victoria Federica, el torero Andrés Roca Rey, el hermano de este, Juan José, y su novia, Anahí, han dejado buena muestra de los encantos de la región. Las dos parejas se toparon a su llegada con las fiestas grandes de la región, donde pudieron disfrutar de pasacalles, bandas de música y mucho color y alegría en la que se sumieron de buen grado, para después, por la tarde, acudir a la plaza de toros y ver al diestro y a su hermano en acción.

Victoria Federica Roca Rey Perú
Foto: Instagram

El hecho de que Victoria Federica acompañe a Roca Rey por su periplo peruano ha sido entendido para muchos como una forma de confirmar que entre ellos hay algo más que una mera amistad. El pasado 12 de octubre, con motivo de la Fiesta Nacional, ya se citaron en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, pero les supo a poco y la influencer ha querido seguir al que podría ser su nueva pareja hasta su próxima cita taurina, ya en suelo peruano. Lo hace acompañando a la familia del torero, lo que demuestra que ya hace buenas migas con sus allegados y ya forma tándem con el que podría ser su cuñado, de confirmarse al fin que entre ellos hay un romance en ciernes.

Victoria Federica Roca Rey Perú
Foto: Instagram