Desde que abandonara la finca de Jaén donde ha pasado los meses más duros del confinamiento para volver a Madrid, Victoria Federica no para de hacer planes. Lo primero que hizo fue reencontrarse, por supuesto, con su madre, la Infanta Elena, pero después de eso, ha querido ver a todos sus familiares más cercanos y amigos.

Este mismo miércoles, la joven no dudaba en disfrutar de una cenita de lo más animada con unos amigos en un conocido restaurante de la capital. Entre ellos estaban Beltrán Lozano y el matrimonio formado por María de Jaime y Tomás Páramo. De lo más relajada y fumando un cigarrillo electrónico entre plato y plato, la hija de la Infanta Elena no perdió detalle de lo que hablaban sus compañeros de velada.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha estado disfrutando de una cena de lo más divertida con sus amigos, aprovechando que Madrid se encuentra ya en la fase 2 de desescalada. Entre los beneficios que tiene esta fase es que ya se puede ir a bares y restaurantes con reserva para disfrutar de un plan entre comida.

Victoria Federica estuvo muy pendiente de la conversación de sus amigos y estuvo también mirando su móvil de vez en cuando. El que no estaba junto a ella era su novio, Jorge Bárcenas, con el que precisamente ha pasado el confinamiento desde antes de que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

También ha visto ya a algunos de sus familiares

Hace unos días, veíamos a Victoria Federica por las calles de Madrid con un amigo. Juntos fueron a visitar a la Infanta Margarita, la hermana de su abuelo, Don Juan Carlos, con la que la joven tiene una relación muy buena. La hija de la Infanta Elena quedó para disfrutar de una agradable comida en uno de los restaurantes más conocidos del barrio Salamanca en la capital española. Victoria Federica ha pasado los dos meses de confinamiento en un convivencia con su novio, con el que jamás había vivido tanto tiempo seguido. Pero, una vez que Madrid alcanzó la fase 1, Victoria Federica regresó a su casa en la capital, donde se reencontró con su madre.

victoria-federica-13

Después de reencontrarse con sus padres -la Infanta Elena aseguró hace unos meses sentirse preocupada por sus hijos-, Victoria Federica ha empezado a quedar con sus amigos y también con otros miembros de su familia, a los que también ha echado tanto de menos durante estos tres meses de confinamiento.

Y es que sin soltar la mano de su gran amigo, la hija de la Infanta Elena sonreía. Parece que la joven tenía muchas ganas de verla. Después de los saludos, Victoria Federica y su amigo se sentó en la mesa que ya habían cogido y disfrutaron de una animada conversación. Después de disfrutar de este planazo, Victoria y su amigo acompañaron a la Infanta Margarita a pasear por las calles de Madrid.

victoria-federica-2

Un confinamiento en pareja

Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron pasar el confinamiento alejados de Madrid. Hicieron las maletas y se fueron junto a un amigo de la pareja hasta Villacarrillo, pueblo de Jaén en el que este último poseía una finca que haría mucho más llevadero el confinamiento. Un viaje que estuvo cargado de polémica, pues unas imágenes de redes sociales desvelaron que supuestamente viajaron en pleno estado de alarma, lo cual estaba prohibido. Allí permanecieron durante algunas semanas y ahora han cambiado su lugar de residencia. Ambos han vuelto a la capital, ciudad en la que los dos están afincados de manera habitual, tal y como se ha evidenciado en las redes sociales, y lo cual está permitido, según figura en el BOE.

La pareja aparece en la publicación que ha compartido una amiga de ambos. En ella aparecen una terraza de un local japonés situado en el paseo de la Habana y bajo un título que deja claro que han llegado para quedarse. «Back«, escribe la joven. Aunque no son los únicos que aparecen en dicha instantánea, pues junto a ellos también está, por ejemplo, Tito Martínez, un amigo de Jorge que se dedica a customizar zapatillas a personajes reconocidos como la actriz María Pedraza.

Victoria Federica

Un reencuentro con amigos tras el que se encuentran muy felices y así lo demuestra que se hayan eco de este momento tanto Victoria Federica como el DJ en sus stories de Instagram. También se hace evidente que han pasado una prueba de fuego, ya que su relación ha salido más fortalecida tras el confinamiento y cada vez quieren pasar más tiempo juntos. Con un look desenfadado que destaca por una falda de animal print, la nieta del rey Juan Carlos ya está en la capital y no piensa renunciar a ver a su entorno.