Victoria Federica le copia la puesta de largo a Tana Rivera: comparamos ambas fiestas

Este jueves 20 de junio, Victoria Federica por fin ha podido celebrar su puesta de largo después de cancelarla en diferentes ocasiones. A pesar de que tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar quisieron mantenerla alejada de los medios y que ninguna fotografía se filtrara, en la noche del jueves hemos podido ver los detalles de la gran fiesta que tuvo la nieta de los reyes Juan Carlos y Doña Sofía. Y nos ha recordado a otra gran puesta de largo: la de Tana Rivera.

8Las fiestas de Tana y Victoria Federica tienen mucho en común

Lo cierto es que las fiestas de Tana Rivera y Victoria Federica tienen muchas cosas en común. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebró también su puesta de largo en septiembre de 2018 y lo hizo también con un ‘fiestón’ por todo lo alto. Analizamos y comparamos ambas puestas de largo… (casi idénticas). Y es que las dos son grandes amigas.

7Casi un año después de cumplir la mayoría de edad

Tana Rivera celebró su puesta de largo en septiembre de 2018, casi un año después de celebrar la mayoría de edad (los cumple el 16 de octubre). Los motivos del retraso fueron que no había aprobado la Selectividad y sus padres prefirieron retrasarla. Algo que también ha ocurrido con la puesta de largo de Victoria Federica. Casi con un año después (Vic los cumple el 9 de septiembre) ella por fin pudo celebrar esta fiesta. De hecho, ya intentó realizar otras dos puestas de largo que tuvo que cancelar.

6El lugar de celebración

La localización también ha sido parecida. Ambas decidieron celebrar su fiesta en una finca. Tana Rivera la celebró en el cortijo La Pizana (a las afueras de Sevilla), mientras que el lugar escogido por Victoria Federica ha sido la exclusiva finca la Escorzonera, concretamente en la casa-palacio El Chaparral. Por ello, todos los miembros de la fiesta tuvieron que entrar en coche o en un autobús fletado para la ocasión.

5El vestido de las dos anfitrionas

Tanto Victoria Federica como Tan Rivera confiaron en Lorenzo Caprile para lucir el vestido largo para la ocasión. Además, las grandes amigas apostaron por el rojo. Un color que les destacaba por su tono bronceado y sus melenas oscuras.

4Los reencuentros más esperados

Las dos puestas de largo hicieron que se produjeran dos encuentros muy esperados: el de los padres de las jóvenes. En la de Tana Rivera pudimos ver el reencuentro entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, mientras que en la de Victoria Federica, el de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. A pesar de que las relaciones entre ellos son tensas, no quisieron empañar el gran día de sus hijas.

3El Dj. que amenizó la noche

Ambas fiestas, que duraron hasta bien entrada la noche, contaron con el Dj. Juan Magán para amenizar la fiesta. Los grandes éxitos del artista sonaron en la fiesta y los más de 300 invitados (en ambos casos) bailaron al ritmo del barcelonés.

2Las redes sociales, la plataforma para enterarnos de todos los detalles

A pesar de la gran seguridad que había a la entrada de la fiesta y de que no se quería que se filtraran imágenes de la noche, han sido las redes sociales quienes se han convertido en la plataforma para entrar a las puestas de largo de las dos jóvenes.

1La cantidad de invitados

Cuando se comenzaron a conocer los datos de la puesta de largo de Tana Rivera se desveló que habría hasta 300 invitados, un número que también se ha dicho con la fiesta de Victoria Federica.