victoria-de-suecia
Esta fue una de las imágenes oficiales en las que Victoria con su hijo.

Victoria de Suecia y Daniel Westling ya saben cuándo bautizarán a su hijo Oscar Carlos Olaf, que nació el pasado 2 de marzo en Estocolmo, Suecia. El día elegido por el matrimonio ha sido el viernes 27 de mayo la capilla del Palacio Real de Estocolmo, el mismo lugar en el que la princesa Estelle fue bautizada en mayo de 2012.

A finales de marzo, la casa real sueca distribuyó a través de su página oficial la primera foto de Victoria de Suecia con su bebé en brazos. Una preciosa instantánea como también lo es la de la pequeña Estelle, con su hermanito en brazos, que también han hecho pública a través de su cuenta oficial de Instagram.

estelle
Estelle de Suecia, feliz con su hermanito en brazos.

Victoria de Suecia y Daniel se convirtieron en padres de un niño este pasado miércoles 2 de marzo en Estocolmo. Era una noticia esperadísima y por fin llegó el momento. Después de doce horas en el hospital, Victoria recibió el alta y abandonó el hospital junto a su marido, Daniel, y su hija Estelle, que estaba muy atenta de su hermanito pequeño.

Fue el padre del niño, Daniel Westling, quien anunció la noticia en el hospital Karolinska de Estocolmo, acompañado del médico que acompañó a su mujer. El bebé pesó 3,655 kilos y midió 52 centímetros, según recogía el comunicado que ha enviado la Casa Real Sueca.