Hace apenas unos días, Victoria Beckham confesaba sin pudor, refiriéndose a su faceta de empresaria de éxito. «Quiero crecer y crecer. Y por supuesto que quiero un imperio» . No hay duda de que va camino de conseguirlo, aunque la excomponente de las Spice Girls dice que debajo de todo ese glamour hay una mujer sencilla y trabajadora, que se desvive por su familia… en todo menos en la cocina, porque ha revelado que es una inútil cuando se trata de estar entre fogones, hasta el punto de que ella y David han contratado a cinco personas para las tareas del hogar, además de un chef profesional para las comidas.

Algo de lo que no tuvieron que preocuparse ayer, cuando pasaron todo el día en el Parque Disneyland en Anaheim, en California, subiéndose en todas las atracciones, montándose en el carrusel, en la montaña rusa, comprando algodón de azúcar, bebiendo refrescos y comiendo perritos calientes. Algo de lo que disfrutaron especialmente los pequeños de la casa: Harper, de dos años; Cruz, de 8; Romeo, que cumplirá 11 el próximo 1 de septiembre y Brooklyn, que tiene ya 14 años. 

victoria y david beckham en disneyland

David en el carrusel con la pequeña Harper, de 2 años,  y su hijo mayor, Brooklyn, de 14.

David Beckham, que se encargaba de la intendencia, llevando una gran mochila naranja a la espalda, se dedicó también a inmortalizar el día con su cámara digital, como cualquiera de los miles de padres que estaban ese día en el parque, intentando pasar inadvertido.

Algo que no siempre es fácil, sobre todo cuando uno es uno de los deportistas más famosos del mundo y ahora además apareces en calzoncillos en los carteles de publicidad de H&M (si quieres ver lo bien que le quedan a Beckham las camisetas interiores, pincha AQUI).

Claro que Victoria no se queda atrás. Estupenda a sus 39 años, paseó todo su glamour por el parque, enfundada en unos pantalones de su firma, Victoria Beckham Denim, que cuestan unos 170 euros, y una sencilla camiseta negra, pero llevándolo con el mismo estilo que si desfilase con un traje de noche por cualquier alfombra roja.

Victoria Beckham y su familia se lo pasan en grande en Disneyland

Victoria, de 39 años, lleva un pantalón de su colección Victoria Beckham Denim. Cuesta unos 170 euros.

Victoria, que ahora la esposa está promocionando su nueva colección de bolsos otoño-invierno 2013, se mostraba relajada, aunque seria. Ahora ya sabemos que la diseñadora tiene sentido del humor, y que se ríe con frecuencia (algo que se encargó de explicar y demostrar su marido, ¿te acuerdas?, si no, pincha AQUI), pero que no suele hacerlo en público.

«Sé que en las fotos me veo malhumorada, y que la gente puede pensar que parezco una miserable vaca, pero en realidad no lo soy. Es un mecanismo de defensa, supongo», explicó recientemente en una entrevista.

victoria y david beckham en disneyland

Toda la familia Beckham, encerrada en la jaula de los monos y dando un paseo por el parque…