Sergio Ramos y Pilar Rubio se han dado el 'si, quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirada de cerca de 500 invitados. Entre estos últimos, los más aclamados han sido David y Victoria Beckham, quienes no se han querido perder el enlace del año. Sin embargo, la que fuera integrante de las Spice Girl parece que no ha entendido el "dress code" del evento.Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer

destacada

En su llegada a la Catedral de Sevilla, el matrimonio británico se ha convertido en los invitados más aclamados de la tarde. El que fuera jugador del Real Madrid ha destacado por su elegancia y simpatía ante los allí presentes. Sin embargo, el look elegido por la diseñadora sorprendía a todos por romper el código de vestimenta.

David Beckham Victoria Beckham

Victoria Beckham optaba por llevar a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos un vestido de corte midi blanco roto con un estampado de cadenas. Y además, ha lucido unos zapatos fucsias. Poco después, la diseñadora anunció en sus redes sociales que se los iba a cambiar por un modelo naranja. ¿El problema? Esos colores estaban vetados.

destacada

Todas las invitadas sabían de antemano las prohibiciones en cuanto a los colores. No podían vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Aunque sí se aceptaba si formaba parte de algún tipo de estampado.