victoria
La diseñadora se ha mostrado feliz con el éxito de su hijo Romeo.

Victoria Beckham está orgullosa de su hijo Romeo. Así lo mostró con esta imagen en su cuenta oficial de Instagram: «Qué orgullosa de Romeo, qué guapo está en la nueva campaña de Burberry», compartía junto a esta instantánea. La diseñadora y su hijo Cruz no dudaron en acompañar a Romeo en la fiesta que organizó la firma en Regent Street (Londres).

Con tan sólo 13 años, es la segunda vez que participa en una campaña de la famosa firma, y lo hace junto a las modelos Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley. En el anuncio publicitario, Romeo se convierte en el personaje de la película Billy Elliot, que este año celebra su 15º aniversario y la firma ha querido hacerle un homenaje.   

romeo
Con 13 años, Romeo ya sabe cómo posar.

Los hijos de los Beckham no pueden negar que han adquirido el talento de sus padres. Romeo, con traje de chaqueta azul, bufanda de la firma con lunares azules y zapatos negros sabe cómo conquistar a las cámaras. Su hermano Cruz también ha querido acompañar a su hermano y a su madre. A diferencia de sus hermanos mayores, él todavía no se ha decantado por ser imagen de ninguna firma de moda.

romeo2014
Romeo, que en 2014 también protagonizó la campaña de la firma.