boda-victor-valdes-yolanda-cardone

Víctor Valdés y Yolanda Cardone se casan rodeados de amigos del mundo del fútbol

Víctor Valdés, exjugador de FC Barcelona, ha dado el ‘sí quiero’ a la modelo Yolanda Cardone, en una boda celebrada en Barcelona ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más allegados.

Entro los invitados se han podido ver numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol entre los que han destacado Joan Laporta, el exjugador Carles Pujol, que ha acudido acompañado de su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo,, y el exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández y la pareja de este, Nuria Cunillera.

Otro rostro conocido que ha acudido como invitada ha sido la cantante Tamara, acompañada de su marido y su hijo.

En las puertas de la iglesia Santa María Reina, Víctor y Yolanda han sellado su amor con un romántico beso bajo una lluvia de pétalos blancos.

La novia ha destacado con un impresionante vestido de Pronovias, de tul y chantilly. Ha rematado el estilismo con un peinado recogido hacia atrás y un precioso ramo de flores silvestres.

7Víctor Valdés y Yolanda Cardone

victor-valdes-y-yolanda-cardone

Víctor Valdés y Yolanda Cardone son padres de tres hijos, Dylan, Kai y Vera. Con este beso han sellado una gran historia de amor.

 

 

6Víctor Valdés con su madre

victor-valdes-con-su-madre

El novio posa junto a una orgullosa y feliz madre.

5Impresionante vestido de novia

impresionante-vestido-de-novia

Yolanda Cardone ha lucido un impresionante vestido de novia de la colección Atelier 2017 de Pronovias, con tul, chantilly y larga cola.

 

 

4La cantante Tamara

la-cantante-tamara

La cantante Tamara, que ha acudido acompañada por su marido y su hijo, ha sido una de las invitadas al enlace.

3Xavi Hernández y Nuria Cunillera

xavi-hernandez-y-nuria-cunillera

Xavi Hernández, el exfutbolista del FC Barcelona, acompañado de su pareja, Nuria Cunillera, acudió a la boda de su bien amigo Víctor Valdés.

2Vanesa Lorenzo y Nuria Cunillera

vanesa-lorenzo-y-nuria-cunillera

La modelos Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Pujol, con vestido de un sólo tirante en color crudo y pedrería, acompañada de Nuria Cunillera, pareja de Xavi Hernández, con un vestido rojo.

1Compañeros del Barça

companeros-del-barca

Víctor Valdés ha estado rodeado de numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol como Joan Laporta, Carles Pujol, Xavi Hernández y sus parejas.