Víctor Sandoval ha vivido este jueves uno de los momentos más dolorosos de su vida. El colaborador de televisión ha dado el último adiós a su padre, Raimundo Díaz, que falleció el pasado martes 26 de febrero, tal y como informó su hijo a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá…Te quiero muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El colaborador está completamente destrozado en el entierro a su padre, que ha tenido lugar este mismo jueves en Madrid. Rodeado de toda su familia, Víctor Sandoval se ha mostrado completamente hundido tras la pérdida de su padre, con quien había acercado posturas en los últimos años después de estar un tiempo completamente alejado de él. Y es que Víctor se trasladó a Madrid hace unos meses para poder pasar mucho más tiempo con sus padres.

Víctor Sandoval ha estado apoyado por sus seres más queridos

A pesar de que al entierro ha acudido el entorno más cercano del fallecido, amigos y familiares, al tanatorio, celebrado este miércoles, asistieron muchos compañeros de ‘Sálvame’ para apoyar a Víctor Sandoval en estos duros momentos. Hasta la capilla ardiente se acercaron María Patiño, Carlota Corredera y los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz.

Víctor ha estado arropado en todo momento por lo que considera como su familia, sus compañeros de televisión, quienes han sido su gran apoyo en muchos de los momentos complicados que ha vivido el colaborador. Hemos visto a un Víctor Sandoval llorando desconsoladamente tras la irreparable pérdida de su padre.

1Víctor Sandoval, roto de dolor en el funeral de su padre

2Este jueves se ha celebrado el entierro y su último adiós

3Este miércoles falleció su padre, de avanzada edad

4Víctor estaba acompañado por sus seres más queridos

5Estaba completamente roto y desolado

6Ha llegado como copiloto