Las grandes ausencias en el gran día del pequeño de los Janeiro

El hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cumple tres años y la familia lo celebra con una fiesta sorpresa en la que hay dos grandes ausentes.

La familia Janeiro ha aprovechado el puente de diciembre para festejar una de sus citas más especiales, el cumpleaños del pequeño del clan, Víctor, el hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. El benjamín cumple este viernes tres añitos de edad, pero sus padres decidieron adelantar la celebración a la víspera para que así pudiera acudir más gente. Pero no fue así. Sí que hubo muchísimos amigos, sobre todo niños, pero la representación familiar brilló por su ausencia. El de Carmen Bazán fue el único rostro conocido en la fiesta sorpresa.

15Víctor, el pequeño de los Janeiro, cumple tres años

14Fiesta sorpresa

El lugar escogido para el evento fue un local en Jerez de la Frontera (Cádiz), llamado Babú y especializado en celebraciones. Hubo comida, bebida, gominolas, música y muchas sorpresas.

13El mejor regalo de Víctor

Su cumpleaños llega a escasos días de verle la cara a su hermanito. Beatriz Trapote está embarazada, sale de cuentas en escasos siete días. El niño siempre ha querido tener un hermano y ahora va a ver cumplido su sueño. Se llamará Oliver.

12Carmen Bazán ya va por el octavo nieto

La abuela no se quiso perder el cumpleaños de su nieto y se convirtió en la única representante familiar. Hubo dos ausencias muy significativas.

11Campanario y Jesulín

¿Dónde estaban los tíos del cumpleañero? Ambos protagonizaron las ausencias más destacadas. Ninguno pudo estar presente en el cumpleaños.

10El estado de salud de María José Campanario

Hay quien dice que no pudieron ir debido a que la odontóloga está atravesando un delicado momento de salud.

9Jesulín siempre se ha volcado en cuidados a su mujer

8Tampoco estuvieron presentes los primos del pequeño Víctor

7Cero problema

Pese a todo, la relación entre hermanos es excepcional y no hay problema alguno.

6Víctor y Jesús comparten pasión común: el toreo

5Crece la familia

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cuentan las horas para sumar un integrante más a la familia. La recta final se le ha quedado corta ya.

4Está muy apegado a su abuela Carmen

3Empresarios

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han puesto en marcha varios negocios en Cádiz y ahora están planeando expandir el negocio.

2Beatriz está muy contenta durante este embarazo porque apenas ha engordado

1Hace ya tres años de esta imagen presentando a su primer hijo

 

 

 

 

Más contenido .....