Víctor Janeiro, el pequeño nieto ‘top model’ que enamora a Carmen Bazán

Víctor Janeiro, el hijo de Bratriz Trapote y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, ha sido el protagonista de la décima edición de la pasarela Flamenca de Jerez-Tío Pepe.

La firma Faly Infantil ha contado con la presencia de Beatriz y de su hijo en el desfile que ha mostrado su nueva colección de ropa flamenca.

La abuela del pequeño Víctor, Carmen Bazán, no ha querido perderse la oportunidad de ver a su adorado nieto sobre la pasarela. Acompañado por su madre, que ha lucido un llamativo vestido en color rojo, Víctor ha caminado con seguridad ante la atenta mirada de todos.

Con traje de flamenco, Víctor ha posado para los fotógrafos, ha dado palmas y se ha mostrado de lo más tranquilo ante tanta atención mediática.

Una Carmen Bazán entregada, se deshacía en mimos con su nieto tras el desfile.

6La aparición en la pasarela

la-aparicion-en-la-pasarela

Beatriz Trapote ha hecho su entrada a la pasarela con su pequeño Víctor cogido de su mano. Ella con vestido de flamenca en rojo integral. El pequeño Víctor, sobrino de Jesulín de Ubrique, con su traje de flamenco, con chaleco y pantalón negros, camisa blanca y fajín rojo.

5Un pequeño top model

un-pequeno-top-model

El pequeño Víctor llega al pie de la pasarela y posa para los fotógrafos como un auténtico profesional.

4Alegría y color

alegria-y-color

Beatriz Trapote celebra el final del desfile con las diseñadoras y el resto de las modelos.

3Víctor Janeiro con su mujer, su hijo y su madre, Carmen Bazán

victor-janeiro-con-su-mujer-su-hijo-y-su-madre-carmen-bazan

El matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posa junto a la matriarca, Carmen Bazán, con la que mantienen una estupenda relación.

2Carmen Bazán, entregada con su nieto

carmen-bazan-entregada-con-su-nieto

Carmen Bazán se deshace al mirar a su nieto Víctor.

1Una familia unida

una-familia-unida

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote forman un matrimonio que se mantiene muy unido con el paso de los años. El hermano de Jesulín no quiso dejar de apoyar a su mujer y a su hijo en este evento en el que han participado.