Hace tan solo quince días que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote daban la bienvenida a su segundo hijo. Un niño al que han puesto el nombre de Oliver. El diestro ha explicado cómo están siendo sus primeros días con un nuevo miembro en la familia y cómo han disfrutado de las fiestas navideñas. Lo hacía este mismo domingo durante un partido benéfico de fútbol sala que tenía lugar en Jerez de la Frontera.

Leer más: Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya son padres de su segundo hijo

victor janeiro

Su presencia en el evento fue rápida, ya que nada más concluir el encuentro intentó regresar a casa para cuidar a su bebé, pero ofreció unas declaraciones a la reportera del programa Viva la vida.

En cuanto a las Navidades contó que ha disfrutado de unas fiestas muy tranquilas. "No salimos de casa", decía en referencia a que el pequeño de la casa requiere muchos cuidados. La familia de su mujer, Beatriz Trapote, se ha desplazado estos días para estar con ellos durante las fiestas. También señalaba que no se han reunido con la familia de su hermano, Jesús Janeiro. "Prácticamente cada familia ha pasado las Navidades en su casa", confesaba. 

victor janeiro

Sobre su segundo hijo ha destacado que ahora que tiene más experiencia y está siendo muy bonito. "Si llego a saber que esto es así lo hubiese tenido hace 20 años", aseguraba. 

Respecto a la fibromialgia que sufre su cuñada, María José Campanario, dijo que se encuentra mejor. Además, desconocía que está intentando cambiar de trabajo.

Al partido benéfico en el que el diestro ha querido poner su granito de arena, también han participado otros rostros conocidos como Kiko Rivera, Manuel Cortés y Diego "El Cigala". El evento deportivo se celebró en el Polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera y los fondos recaudados están destinados a sufragar los tratamientos del pequeño Daniel que sufre una enfermedad rara.