Vicky y El Cordobés son un gran ejemplo de pareja civilizada. Porque aunque su matrimonio acabó en 2001, tras cuatro de matrimonio, tienen una hija en común, Alba, que ya tiene 14 años, y ese es el mejor motivo para llevarse bien. Al menos, así lo dejan ver cada vez que se encuentran en público, e incluso en sus declaraciones públicas dejan traslucir ese buen rollo.

En esta ocasión, la pareja coincidió en el estreno del musical Los Miserables, en Sevilla. Vicky Martín Berrocal acudió con su madre, mientras que el torero lo hizo con su mujer, Virginia Troconis, con quien se casó en 2004 y tiene dos hijos, Manuel y Triana, de nuev y seis años respectivamente.

Vicky Martin Berrocal y El Cordobes

El torero y su mujer, de charla con una amiga y la madre de Vicky (a la derecha).

Manuel Díaz El Cordobés, de 45 años, ha encontrado al lado de la joven venezolana la mujer que buscaba y la perfecta complicidad. Vicky, a la que por supuesto también quiso mucho en su momento, parece que ha quedado como un bonito recuerdo. Y es que puede que lo suyo no funcionara como matrimonio, pero el cariño sigue existiendo. De hecho, ambos sellaron con un dulce beso este encuentro. 

En cambio, la diseñadora sevillana, de 40 años, ha tenido menos suerte en el amor. Desde su divorcio ha mantenido varias relaciones, entre ellas con Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón y Lin Cortés, pero ninguna ha fructificado. Una vez Vicky definió a su exmarido como «el hombre de mi vida». Algo que el diestro, y sobre todo su actual esposa, se tomaron con diplomática elasticidad y buen humor. 

Vicky Martin Berrocal y El Cordobes beso

Vicky y Manuel se saludaron con un beso de expareja bien avenida.

Vicky Martin Berrocal estreno Sevilla

La diseñadora optó por un look informal con un toque rock.

El Cordobes Virginia Troconis

Manuel Díaz El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis, son padres de dos hijos.