Vicky Martín Berrocal tiene entre manos la apertura de una nueva tienda en Madrid, un espacio único y elegante que respira la filosofía Victoria donde la sencillez y la calidad de los materiales priman. Será en la Milla de Oro de la capital, en el barrio de Salamanca


La diseñadora Vicky Martín Berrocal sigue cumpliendo sueños y su faceta como diseñadora ha logrado aparcar el perfil estrictamente corazonero que le dio a conocer a nivel nacional. Ahora, su buena visión de la moda y su capacidad de reinventarla e interpretarla le ha abierto muchas puertas. Ahora, una nueva: una tienda en Madrid.

Vicky Martín Berrocal tiene entre manos la apertura de una nueva tienda en la capital española, un espacio único y elegante que respira la filosofía Victoria donde la sencillez y la calidad de los materiales priman.

[Leer más: el reto más complicado de Vicky Martín Berrocal]

La decoración se está detallando con mimo, jugando con materiales y texturas que casen a la perfección con la imagen de la firma, pero sin que lleguen a robarle protagonismo a los diseños de su dueña. Mármol, madera y latón como telón de fondo, enmarcan las creaciones de Vicky Martín Berrocal, en un equilibrio perfecto.

Vicky Martín Berrocal, en la Milla de Oro de Madrid

Se trata de una tienda de tres plantas, ubicado en el elitista barrio de Salamanca de Madrid, la Milla de Oro de la capital, donde las grandes firmas levantan sus establecimientos para el público más exclusivo. Un espacio en el que se mostrarán sus últimas creaciones, ya sean de novia, de madrina o de fiesta, así como las colecciones cápsula de Very Victoria y Jorge Vázquez Bridal.

Esta tienda en la calle Hermosilla, 28 se suma a su punto de venta en Sevilla ubicada en Cerrajería, 27 y a la red de 40 tiendas multimarca a nivel nacional e internacional en las que se pueden encontrar sus trabajos. Un establecimiento, el de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado año 2012 y que fue supervisada personalmente por la propia Vicky Martín Berrocal, como así está haciendo ahora con su nuevo proyecto en Madrid.