Vicky Martín Berrocal: más ilusionada que nunca con su nuevo proyecto profesional

Vicky Martín Berrocal está de enhorabuena. La diseñadora de moda no puede estar más feliz, ya que tanto su vida personal como profesional van viento en popa. Por si fuera poco, la que fuera pareja de 'El Cordobés' ha puesto en marcha un nuevo proyecto de moda, mundo que le apasiona.

"Aquí lo tenéis!! @victoria_es_ es mi nuevo proyecto. Ha sido un año muy intenso pero estoy ilusionada, renovada y feliz. Una nueva marca de #novia y #fiesta al alcance de todas y para todas, os lo debía. Siempre os dije que me sentía en deuda con todas las que me habéis acompañado durante todos estos años, pues aquí tenéis vuestro regalo. Espero que os guste... Si queréis saber más desde hoy podéis seguirnos en nuestra #web www.victoria.com.es. Gracias por tanto...", ha agradecido Vicky a sus seguidores.

vicky

Vicky Martín Berrocal está feliz con este nuevo reto profesional.

La carrera de Vicky Martín Berrocal está imparable, ya que antes de poner en marcha este nuevo reto profesional, nos sorprendió siendo una de las concursantes del programa 'Levántate All Stars'. A pesar de que no fue la ganadora, Vicky disfrutó al máximo esta experiencia nueva para ella.

"Anoche fuimos líderes de audiencia en la final del programa @levantatet5 ¡Gracias! ❤️
Gracias a @lacompetencia_ Producciones por haber creído en mí y a todo el equipo humano que ha hecho posible @levantateallstarsoficial. A @jvazquezoficial por haberme dado tanto durante estos 8 programas, a todos y cada uno de mis compañeros por su apoyo y ánimo... a @mariovaquerizooficial y @alaskaoficial de todos he prendido mucho. Una experiencia inolvidable que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.??? @mariatoledomt amiga mía, Gracias!!!! #levantateallstars #musica #gracias Hasta la proxima?❤️", agradeció la diseñadora. Le deseamos toda la suerte del mundo a Vicky con este nuevo proyecto. ¡Enhorabuena!

X