La diseñadora de moda está ya instalada en Madrid, donde está recibiendo el cariño y el apoyo de parte de su familia tras su ruptura de Joao Viegas.

Vicky Martín Berrocal ya está en Madrid. La diseñadora de moda no ha dudado en viajar hasta la capital española tras su ruptura con Joao Viegas después de tres años de relación. Aunque no puede estar junto a su hija, Alba Díaz, en estos momentos tan delicados para ella, Vicky ha encontrado en su madre y en su hermana, Rocío, el cariño y el apoyo que necesita en estos momentos. De hecho, estas le están dando todo el calor que necesita para superar esta ruptura.

vicky-martin-berrocal-destacada

También te interesará

Vicky Martín Berrocal habla de "heridas y desilusiones" tras romper con Joao Viegas

La diseñadora de moda se ha ido a comer con su madre y esta le ha preparado una ensalada que le ha encantando. "No tiene nada y lo tiene todo... Esa es la diferencia cuando es tu madre la que me prepara la comida. Te quiero reina mora", escribe junto a una foto de la ensalada que ha tomado gracias a su madre. Aunque se ve que tiene ingredientes básicos, la ensalada está de lo más apetecible.Y es que no hay nada como refugiarse en el amor de los nuestros cuando atravesamos un momento complicado. Vicky Martín Berrocal no ha dudado en volver a Madrid para reencontrarse con dos de las tres mujeres favoritas de su vida y está con ellas retomando poco a poco la vida que dejó en la capital cuando se mudó a una exclusiva urbanización de Lisboa, Portugal, con el empresario portugués.

La madre de Vicky Martín Berrocal, su mejor apoyo

Vicky Martín Berrocal comida
© Redes sociales.

La que no está a su lado es su hija, Alba Díaz, que se encuentra en África realizando un voluntariado. Aún así, madre e hija están en contacto continuo a través de sus teléfonos móviles. Eso sí, Vicky no puede abrazar a su hija en este momento tan necesario para ella. Estamos seguros de que está deseando que su hija vuelva a España para así reencontrarse con ella y ponerse al día de todo.Después de tres años, Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués han decidido tomar caminos separados. La diseñadora de moda explicaba hace unas horas cómo se encuentra,  hablando de heridas y desilusiones. Lo ha hecho compartiendo un texto de Walter Riso, que parece reflejar a la perfección cómo se siente ella ahora mismo. Hay que tener en cuenta que se está intentado reponer de una ruptura, por lo que está empezando una nueva etapa en su vida. «Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado, aquellas de carácter fuerte, pero de corazón bueno. Se necesita mucho amor para curar las heridas y las desilusiones», empieza diciendo el texto con el que Vicky se siente identificada.«Pero, sobre todo, se necesita ser inteligente, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sienten, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas», termina diciendo. Con este texto, la diseñadora de moda podría estar enviándole un mensaje al que es ya su expareja.

1 /5
Vicky Martín Berrocal calle

Vicky Martín Berrocal pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 5
Vicky Martín Berrocal novio

Vicky Martín Berrocal posa con su ya expareja. (© Redes sociales.)

2 / 5
Vicky Martín Berrocal mensaje

Vicky Martín Berrocal comparte un mensaje de cómo se encuentra. (© Redes sociales.)

3 / 5
vicky-martin-berrocal

© Redes sociales.

4 / 5
Vicky Martín Berrocal novio

Vicky Martín Berrocal rompe con su novio. (© Redes sociales.)

5 / 5