destacadavicky
La diseñadora ha compartido esta bonita imagen de su hija y su ex marido.

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacer pública otra señal de que la relación con su ex marido, el torero ‘El Cordobés’, es estupenda. «Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú… Felicidades @elcordobesoficial por el récord de audiencia del programa #enlatuyaoenlamia de @bertinosborne_ !! Eres muy grande! Pedazo de ❤️ el tuyo y por supuesto no quiero olvidarme de una gran mujer @virtroconis . Feliz fin de semana familia!! #tve #weekend #VMB #Ejemploaseguir», ha acompañado junto a una bonita imagen.

En la instantánea, ‘El Cordobés’ da un beso a Alba, la hija que tiene en común con la Vicky Martín Berrocal. Precisamente, esta misma semana, el torero y su actual mujer, Virginia Troconis, recibían en su casa a Bertín Osborne y su mujer Fabiola. Una vez más, Manuel Díaz y su mujer dedicaban bonitas palabras a la diseñadora.

‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal contrajeron matrimonio en 1997 y decidieron poner fin a su relación en 2001. Ambos han demostrado que una ex pareja puede mantener una buena relación que, en este caso, es más que justificada por el bien de la hija que tienen en común, Alba, que está a punto de cumplir 16 años.