El invitado sorpresa en el 46 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora sevillana continúa de fiesta. Vicky ha celebrado este fin de semana sus 46 cumpleaños rodeado de su familia y amigos.

Que a Vicky Martín Berrocal le gusta celebrar que cumple años es algo que todos sabemos. El 11 de marzo, la sevillana cumplía 46 años y, soplaba las velas en Venecia, un viaje que hizo junto a su nuevo amor, el empresario portugués Joao. No contenta con ese pedazo de viaje, la diseñadora decidió escaparse un fin de semana con su hija Alba a Marrakech. Pero aun no acaba todo. El pasado fin de semana, Vicky celebró en Sevilla sus 46 años con su gente, su familia. Su hija, Alba Díaz; su madre, su hermana Rocío, su novio, el empresario portugués Joao, el presentador Jesús Vázquez y… la sorpresa de la noche su ex, Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

7Vicky Martín Berrocal, la mejor ex del mundo

La ex pareja son amigos y tienen buen rollo entre ellos, así lo muestran en numerosas ocasiones. Además de llevarse bien, entre ellos hay algo en común, su hija Alba, de 19 años. Que al igual que su madre, Alba está enamorada. El afortunado es de Javier Calle Mora, un empresario marbellí de 31 años.

6Con un conjunto rosa de Zara. Acompañada de su familia y amigos, así lo ha celebrado por tercera vez

5Amor de hermanas

Contigo celebrar es más que un regalo. @Rociomartinberrocal te quiero para siempre! #sevilla.

4Su pilar, su hija

Y ella, mi vida… @albadiazmartin. En la foto sale Vicky bailando sevillanas junto a su hija Alba y, detrás su ex pareja y padre de Alba, Manuel Díaz ‘El cordobés’.

3Ella misma lo dice, la celebración de los 46 años ha sido igual de larga que una boda gitana

2¿Primera celebración? Venecia, junto a su nuevo amor, el empresario portugués Joao

«El puente de los Suspiros. Venecia. Pues sí señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo… mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy…» escribió en su perfil de Instagram.

1¿Segunda celebración? Marrakech, junto a su hija Alba

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla. Gracias @albadiazmartin por un fin de semana fantástico. Te quiero, reina mora. #marrakech