destacada

Vicky Martín Berrocal cumple 43 años reinventándose

Vicky Martín Berrocal celebra hoy su 43 cumpleaños y lo hace con una carrera de éxito, ya que triunfa como diseñadora de moda con la firma que lleva su propio nombre. Además, en el terreno personal no puede estar más feliz, puesto que está feliz con su familia, con su hija y su ex pareja, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, con el que mantiene una magnífica relación.

«Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú… Eres muy grande! Pedazo de ❤️ el tuyo y por supuesto no quiero olvidarme de una gran mujer @vitroconis», le ha dedicado en alguna ocasión al torero.

A pesar de que se le ha relacionado con Emiliano Suárez, ambos terminaron desmientiéndolo. Y es que sólo eran amigos. Vicky Martín Berrocal es una mujer que se ha reinventado con el paso de los años y que sigue luchando por mantener su hueco en la moda. ¡Felicidades Vicky!

14A la última

a-la-ultima

A pesar de los años, ha demostrado ser una mujer que arriesga a la hora de vestir. Como otras muchas ‘celebrities’, Vicky se ha unido a la moda del pendiente en la nariz.

13Conciertos de amigos

conciertos-de-amigos

Es una gran apasionada de la música española y de su gran amigo Alejandro Sanz, al que va a ver siempre que puede.

12Días duros de trabajo

dias-duros-de-trabajo

Los días duros de trabajo le han pasado trabajo: «El sueño que manejo hoy no me lo creo ni yo! #justarrived #home #hogar #hogardulcehogar #sofa y #manta no quiero más! O si…a vosotros».

11Su madre, una gran amiga

su-madre-una-gran-amiga

Con su madre mantiene una gran relación y así lo ha demostrado ella misma, con imágenes de este tipo, en la que su madre disfruta de una divertida tarde: «Hoy es el cumpleaños de la mujer que me vio nacer… @vickyroc66 #MAMA gracias por tanta generosidad, por tanto amor. La vida a tu lado es mucho más bella. Quererte más me daría hasta miedo! #felizcumpleaños #milmasatulado», escribió.

10Ponerse en forma

ponerse-en-forma

Dedica algunas horas a trabajar su cuerpo con la ayuda de una personal trainner. Esto le permite estar estupenda.

9Sin maquillaje

sin-maquillaje

Los veranos los ha aprovechado para estar en la playa, donde nos ha mostrado tal y como es, sin maquillaje y sin peinar.

8Muy buena relación con ‘El Cordobés’

muy-buena-relacion-con-el-cordobes

Mantiene una relación increíble con el que fue su marido entre 1997 y 2001, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Hace apenas unas semanas le dedicaba unas bonitas palabras junto a esta fotos: «Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú… Felicidades @elcordobesoficial por el récord de audiencia del programa #enlatuyaoenlamia de @bertinosborne_!! Eres muy grande! Pedazo de ❤️ el tuyo y por supuesto no quiero olvidarme de una gran mujer @virtroconis. Feliz fin de semana familia!! #tve #weekend #VMB #Ejemploaseguir».

7Hermanas y amigas

hermanas-y-amigas

Tiene una gran amiga siempre a su lado, su hermana, con la que viaja siempre y con la que disfruta de sus planes.

6Entre amigos

entre-amigos

Vicky Martín Berrocal presume de tener grandes amigos. Con uno de ellos, Emiliano Suárez, se le relacionó un tiempo, aunque fue desmentido por ambos.

5Empresaria de moda

empresaria-de-moda

Vicky está inmersa en su faceta como empresaria y su firma ‘VMB’ está siendo todo un éxito.

4Ejerciendo su derecho al voto

ejerciendo-su-derecho-al-voto

Está implicada con su país y lo demostró al compartir una imagen cuando fue a votar en las últimas elecciones presidenciales, que tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre.

3Disfrutar de viajes

disfrutar-de-viajes

Ha mostrado siempre mucho interés por el mundo de la moda y en cada una de sus apariciones nos demuestra estar a la última. Siempre que puede, además, aprovecha los días de relax para viajar.

2Una familia feliz

una-familia-feliz

La diseñadora de moda ha compartido imágenes de su infancia, en la que ha demostrado que era una niña feliz junto a sus pasdres: «Un día como hoy nació el hombre que más he querido en mi vida…Mi padre! ❤️ Daría todo lo que tengo porque estuvieras aquí… #24denoviembre Qué gusto ver esta foto contigo a mi vera… #primeracomunion Te quiero», escribió junto a la imagen.

1Echa de menos a su padre

echa-de-menos-a-su-padre

Echa de menos a una gran persona, que es su padre: «Un día como hoy de hace #7años se fue el hombre más importante de mi #vida. El #29 de #diciembre pasó directamente a ser un día triste en mi vida. Te siento aquí… Te quiero Padre».