Desde que se separó de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no ha encontrado la estabilidad del amor. Sin embargo, es en el terreno profesional donde Vicky Martín Berrocal va consolidando su éxito como diseñadora. Su firma, Victoria, en el vestido que lució Sara Carbonero en la cena de gala que ofreció el presidente de Portugal, en honor a los Reyes de España, en el Palacio de los Duques de Braganza, en Guimaraes, la puso, más si cabe, en el punto de mira.

El vestido compuesto por una falda blanca de talle alto y flores bordadas, y cuerpo negro con detalles transparentes, acaparó todos los flashes y todas las miradas de los asistentes. Un modelo de la nueva colección que, a partir del próximo mes de febrero, se podrá adquirir por 800 euros.

Vicky considera todo un regalo el que la bella periodista la llamara para vestir una de sus creaciones en un acto tan importante, en el que la mujer de Iker Casillas tuvo que competir con el diseño de Carolina Herrera, un vestido negro de encaje y corte sirena, que lució doña Letizia.

No es la primera vez que la diseñadora sevillana viste a una celebrity, pero sí en un acto con tanta repercusión como en esta ocasión, en la que Vicky se ha visto recompensada desde el momento en el que Sara Carbonero pisó la alfombra roja.

La diseñadora y la periodista comparten algo en común. Ambas son blogueras. Y su amistad ha ido más allá de lo profesional. Una amistad, y una propuesta, la de Sara, que a Vicky le ha reportado un gran reconocimiento como diseñadora.

La sonrisa de la felicidad

la-sonrisa-de-la-felicidad

Vicky no puede estar más feliz. Su éxito como diseñadora le ha reportado la alegría que siente y que se transmite en su cara.

El vestido de Sara

el-vestido-de-sara

Esas misma combinación de colores es la que eligió para vestir a Sara Carbonero para asistir a la cena de gala en honor a los Reyes, que se celebró durante su visita oficial a Portugal, y que acaparó todas las miradas.

Una diseñadora en blanco y negro

una-disenadora-en-blanco-y-negro

La diseñadora sevillana elige siempre esta combinación para presentarse ante los medios de comunicación. Además de sus modelos de aire flamenco, Vicky ha colaborado con la firma Violeta by Mango.

Novia

novia

La colección nupcial de Vicky Martín Berrocal es una de las más impactantes. Aunque ella no ha encontrado de nuevo el amor para volver a pasar por el altar.

En la boda de Eva y Cayetano

en-la-boda-de-eva-y-cayetano

Otra combinación, si no en blanco y negro, sí en tonos de grises eligió para acudir a la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Fue una de las más elegantes.

Estrella en la televisión

estrella-en-la-television

Aunque se consagra como diseñadora, esta temporada hemos descubierto la faceta más desconocida de Vicky Martín Berrocal, la de cantante. Participó en el programa ‘Levántante’, que presentó Jesús Vázquez en Telecinco.

Black & White

black-white

la combinación en blanco y negro y el pelo recogido en una coleeta, es el look elegido y repetido, con el que Vicky se encuentra a gusto.

El estilo sport

el-estilo-sport

Vicky no renuncia al black&white ni en su look más casual y deportivo. Es una de sus combinaciones favoritas.

El vestido que lulce el escaparate de Vicky

el-vestido-que-lulce-el-escaparate-de-vicky

El vestido Amateur pertenece a la nueva colección de Vicky Martín Berrocal. Y será el próximo mes de febrero cuando se pueda adquirir por unos 800 euros. Mientras luce en el escaparate de la tienda de la diseñadora sevillana.