El carísimo regalo que Vicky Martín Berrocal le ha hecho a Alba Díaz

La relación entre madre e hija es excelente. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz presumen de compartir más que vínculos familiares. Y es que se han convertido en grandes amigas, en el mejor apoyo la una de la otra. Además de compartir viajes lujosos o incluso el armario de ambas, ahora Vicky Martín Berrocal ha tenido un detallazo y le ha comprado un carísimo regalo a su hija.

6Alba Díaz presume de nuevo bolso en Instagram

Este pasado puente, la diseñadora estuvo de vacaciones en Lisboa, donde vive su actual novio. Y allí disfrutó de una tarde de tiendas por los establecimientos más lujosos de la ciudad lusa. De hecho, en exclusiva SEMANA captó la imágenes comprando un bolso en Louis Vuitton. Y ahora hemos descubierto el modelo y el motivo por el que lo compró.

5Su madre lo compró en Lisboa

Vicky Martín Berrocal compró el modelo Cluny BB con el estampado monograma clásico de la firma Louis Vuitton, que cuesta 1.490 euros. La hija de la diseñadora ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram presumiendo de nuevo accesorio de lujo. «Feliz domingo a todos!!», escribía.

4Se trata de un modelo de más de casi 1.500 euros

Y es que tanto madre como hija comparten esa pasión por la moda y por los accesorios de lujo. Por ello, Vicky quiso comprar este lujoso bolso y tener el detallazo con su hija, que sigue cosechando grandes éxitos en su papel como influencer. Combinó el carísimo bolso con prendas low cost como el abrigo de Zara.

3Madre e hija aguardan una gran relación

También Alba Díaz se ha convertido en la mejor modelo y musa para su madre y su firma de invitada. Una marca que cada vez está consiguiendo más adeptos… siendo la última la mismísima Victoria Federica que optó por un modelo ajustado en rojo, que le sentaba como un guante.

2Así de casual ha combinado el emblemático bolso de la firma

A Vicky y Alba les rodea una vida rodeada de lujo. Hoteles exclusivos, viajes alrededor del mundo, firmas de lujo… son algunos de los elementos de la vida a «todo tren» que madre e hija tienen. ¡Ya nos gustaría a nosotros!

1Ambas presumen de una elegancia y clase