Lo que todavía no se ha visto del viaje a Colombia de Kiko Matamoros y Marta López

Marta López ha contado en su canal de Mtmad como fue el último viaje que han hecho antes de la operación de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López han viajado recientemente a Colombia. Un viaje que ha sorprendido a muchos por la lejanía y por el momento elegido, pues poco después de regresar hemos sabido que Kiko ya conocía sus problemas de salud y que precisamente por eso quiso seguir adelante con sus planes de verano, pues quería disfrutar y exprimir al máximo los últimos días antes de someterse a una operación.

8Marta ha contado todo sobre su viaje

Y es que cuando regresaron, y con algunas fotos del viaje como telón de fondo, Kiko confesó que había comenzado a tener problemas a la hora de ir al baño y que tras varias pruebas en el hospital le habían detectado varios tumores en la vejiga. Marta ha estado en todo momento a su lado aunque durante las imágenes que ella ha grabado no ha dejado ver la preocupación, solo el lado divertido de unos días de ensueño.

7Ha desvelado los detalles más jugosos de su viaje

Además de mostrar las playas y sus bikinis, ha ido contando al dedillo lo que comían y cenaban, algo con lo que muchos en redes sociales le dicen que está obsesionada. Y es que ella cuida su físico al máximo; comenzó el viaje con un desayuno en el aeropuerto compuesto por té, fruta y avena y después seleccionó su propia comida para no comer la de que ofrecen en el avión, pues no cumple los requisitos que ella considera que debería.

6Kiko apenas ha salido en el vídeo del viaje

Además ha mostrado todos sus bikinis, aunque ha confesado que no ha podido llevar uno para cada día y ha terminado teniendo que repetir modelito. A Kiko se le ha visto muy poco durante la grabación de este viaje de ensueño, a penas unos segundos en los que mientras ella hablaba a cámara él estaba recogiendo cosas en el apartamento.

5Marta ha compartido imágenes en las redes

Además, a través de las redes sociales, Marta López ha compartido varias instantáneas de su viaje a Colombia, aunque tampoco aparece en ninguna Kiko Matamoros. De hecho, el colaborador no ha hecho mención alguna a este viaje en su cuenta personal.

4La pareja disfrutó de un romántico viaje en Colombia

La pareja regresó a Madrid el 20 de julio, después de pasar más de una semana disfrutando de las playas de Colombia. «Estas fotos son en Isla Grande, en Islas del Rosario, que son impresionantes y tienen unas playas vírgenes maravillosas», escribió junto a esta foto la propia Marta.

3Kiko Matamoros, el fotógrafo del viaje

Kiko Matamoros se ha encargado de hacer un reportaje fotográfico a su novia Marta. Mientras él no aparece en ninguna foto del perfil de la modelo, ella acapara todo el protagonismo con sensuales fotografías en biquini que quita el hipo a sus seguidores.

2Alquilaron un buggy

Durante el viaje, la pareja alquiló un buggy para recorrer la Isla de San Andrés, que se encuentra frente a la costa de Nicaragua. Esta es una de las experiencias más comunes por los turistas en este lugar.

1La pareja está muy consolidada

De lo que no hay duda es de que la pareja se consolida por momentos y de que Marta será el gran apoyo de Kiko en los días duros que le esperan ahora. El colaborador de televisión y la modelo se enfrentan a una larga batalla que afrontarán juntos.