Paco León ha aprovechado sus días de descanso para hacer un viaje de lo más aventurero acompañado de su familia. El destino que han escogido actor y su mujer, Anna Rodríguez Costa, ha sido nada más y nada menos que Islandia. Allí están disfrutando de unas vacaciones inolvidables junto a su hija Manuela y el hijo de Anna, Eloi Costa. 

PACO1

Tras vivir un año de lo más ajetreado en el terreno laboral, Paco ha decidido tomarse un merecido descanso. Y es que el actor no solo ha triunfado con su papel en la nueva serie de Netflix, "La casa de las flores",  también lo ha hecho como director junto a su esposa. Ambos estrenarán la serie Arde Madrid en el festival de cine de San Sebastián en septiembre.

Merecido descanso
PACO-5

Pero antes de volver al trabajo y a los preparativos del estreno de su serie, la familia está reponiendo fuerzas disfrutando de cada rincón de Islandia, un país que ha enamorado a Paco León tal y como ha compartido en sus redes sociales. 

Una aventura diferente
PACO-6

El actor no ha podido resistirse a compartir con sus más de 1 millón de seguidores los increíbles lugares que está visitando junto a su familia. En sus publicaciones vemos como Paco León está viviendo una experiencia alucinante donde él y su familia disfrutan cada día de una aventura diferente.

Días inolvidables
PACO-4

Las redes sociales de Paco León se han llenado estos días de los planes espectaculares que se pueden hacer en Islandia, que van desde quedarse alucinado con sus grandes glaciares, sus cataratas o sus verdes paisajes, hasta disfrutar del placer de bañarse en un río de agua caliente mientras llueve.

Descubriendo lugares en familia
PACO-3

Su familia ha sido siempre su gran apoyo y Paco no ha dudado en recompensarles con este increíble viaje.

Un acompañante especial
paco13

Durante estas vacaciones les ha acompañado el hijo de Anna Rodríguez, Eloi Costa. Paco y él tienen muy buena relación y además, comparten la misma pasión por la interpretación.

Broche final a un gran verano 
PACO10

Rodeado de su familia
paco12

Una experiencia única
PACO2